Echa un vistazo a esta foto. Si miras detenidamente, parece que hay dos gatos, pero no es así. Es sólo un gatito.

El gato negro que parece estar también en la imagen es realmente apenas el colorante natural de la piel del gato. Si la naturaleza lo diseñó como un milagroso truco de camuflaje, o si era apenas un gran error, la parte posterior de este gato pareciera tener a otro gato en él. Y este efecto está volviendo loco a todos en las redes sociales. ¡Echa un vistazo a la genial coloración de este gato y haz tu propia experiencia!

El gato en la imagen, que tiene un color blanco con algo de marrón y negro en la espalda, tiene a la gente haciendo una doble toma. Porque el negro en su parte posterior se ve exactamente como otro gato que se sienta en su extremo trasero, especialmente cuando este gato se sienta también. Mira la imagen del gato desde atrás porque parece tener un segundo felino justo al lado de él.

La gente está nombrando a este gatito “Metacat”, porque es un gato dentro de un gato.

Si no miras cuidadosamente, puede ser que piense que otro gato está sentado detrás de éste o aún incluso en su espalda.

Pero no lo es. La segunda imagen muestra que la ilusión óptica se produjo de forma natural y las marcas en la espalda del animal que se asemejan a otro gato.

Los usuarios de redes sociales están llamando a Metacat la próxima gran manía de Internet. Al igual que “The Dress” estuvo a través del Internet a principios de 2015, este año siempre será recordado como el año Metacat. He aquí algunos comentarios graciosos publicados en Twitter, según Mail Online.

“Esto se parece a uno de esos vestidos que usas para verte más delgada”, escribió el usuario de Twitter “Speak of the Devil”.

Otro usuario de Twitter llamado “Steve Is Damaged” piensa que Metacat es una profecía del futuro. “Metacat está aquí para gobernar a todos nosotros dos veces tan duro como no podría hacerlo un no Metacat”.

“Drawn to Draw”, otro usuario de Twitter compartió lo obvio: “Hay un gato en este gato”.

“Usted es un gato y también hay gatos en el juego que no son gatos humanoides y yo estaba jugando con un gato en mi regazo # metacat #nightinthewoods”, compartió un espectador confundido.

“Gato parece tener otro gato en la espalda: la gente está aturdida”, escribió PacificSiameseRescue.

“¿Que qué? El Internet ha sido aturdido por el doble gatito “Metacat”, cuyas únicas marcas…” otro usuario escribió.

“El doble gato es la definición de catcepción. Este gato blanco parece que tiene un tatuaje de un gato negro en la espalda”, compartió un usuario de Twitter.

Los lectores de Mail Online agregaron sus propios pensamientos únicos a la locura. He aquí algunos populares capturados en su sección de comentarios:

“El ronroneo de este gato suena como un eco”.

“Tan sorprendido. Tan impactado”.

“Ese gato es realmente guapo”, escribió un amante del gato.

“Sí, estoy aturdido”.

¿Qué opinas sobre Metacat?

¡COMPARTE TU REACCIÓN en los comentarios y envía esta imagen a un amigo de Facebook!

Comparta esta historia y ayúdele a construir un hogar para un veterano discapacitado.

Share
Categorías:Vida

Video