Tu microondas tiene más trucos en la manga aparte de calentar tus alimentos congelados.

Aquí hay 10 trucos para microondas que te ahorrarán tiempo en la cocina.

1. Beicon

Fuente: charmcitycook.

El beicon es extra bueno cuando está crujiente. Pon las tiras de beicon sobre un recipiente boca abajo en un plato, luego ponlas en el microondas durante un minuto por rebanada de beicon. La grasa caerá sobre el plato, dejándote solo la deliciosa carne.

2. Fruta sin cortar

Fuente: Pictures 4 Ever.

Las frutas como las naranjas y los limones parecen desperdiciarse cuando se las exprime a mano. Pon tu fruta sin cortar en el microondas durante 10 segundos ¡para que puedas hacer zumo hasta la última gota!

3. Azúcar moreno

 

.Fuente: Life Hacker.

Cuando el azúcar moreno está tan apretado que te sientes como el Hombre de Hierro tratando de ablandarlo, ponlo en el microondas. Humedece una toalla de papel, colócala en una bolsa (preferiblemente no de plástico) y luego caliéntala en el microondas durante 25 segundos.

4. Miel cristalizada

Fuente: Honeypedia.

La miel no se vuelve mala, pero se vuelve menos atractiva una vez cristalizada. Retira la tapa del frasco de vidrio y colócalo en el microondas en intervalos de 30 a 40 segundos hasta que vuelva a su textura original.

5. Pan rancio

Fuente: Wise Bread.

Todos hemos tenido nuestra parte justa de pan rancio después de olvidarnos de cerrar la bolsa del pan, pero nunca tendrás que volver a hacerlo si sigues este truco para microondas.

Envuelve el pan en una toalla de papel húmeda y mételo en el microondas en intervalos de 20 segundos. La humedad de la toalla absorberá el pan sin empaparlo.

Sigue leyendo, definitivamente querrás probar estos próximos.

6. Frijoles

Fuente: DIY Home Projects.

Preparar lo que vas a comer mañana es una molestia. A veces necesitas remojar los frijoles o preparar la carne para tener una comida más agradable al día siguiente, pero tu microondas puede ayudar a eliminar toda esa preocupación.

Si olvidaste remojar los frijoles durante la noche, colócalos en un plato grande y agrega 3 tazas de agua por cada taza de frijoles secos. Cocina en el microondas hasta que el agua esté hirviendo, lo cual puede tomar aproximadamente 15 minutos. Retira los frijoles del microondas y déjalos reposar por lo menos una hora, escúrrelos y enjuágalos con agua fría.

7. Cebollas

Fuente: Mother Nature Network.

Las cebollas han hecho llorar a la gente más dura del mundo, pero aprender este truco de microondas te salvará de esas lágrimas indeseadas. Lava una cebolla, corta sus puntas y luego colócala en el microondas durante 30 segundos antes de cortarla. El gas sulfúrico que provoca el llanto será eliminado una vez calentado.

8. Dientes de ajo

Fuente: Garlic Matters.

Pon los dientes de ajo en el microondas durante 15 segundos y la piel se desprenderá fácilmente.

9. Frutos secos

Fuente: Small Footprint Family.

Cocina las nueces en el microondas con un poco de aceite en intervalos de un minuto, revolviendo después de cada minuto durante aproximadamente cinco minutos en total, para tostarlas más rápido.

10. Vegetales

Fuente: Rada Cutlery.

Las verduras de piel dura como la calabaza y las zanahorias son un poco difíciles de pelar. Colócalas en el microondas de 2 a 3 minutos a baja potencia para que las verduras queden lo suficientemente suaves como para que el pelado y el corte sean más suaves.

Fuente: Reader’s Digest.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds