Los animales tienen una extraña forma de entrar en nuestros corazones, incluso cuando no somos grandes fans de ellos para empezar, o cuando técnicamente no son nuestros…

Un ejemplo perfecto viene de un usuario de Reddit, erkah147. Durante una visita a un refugio local durante las fiestas navideñas, un gato de pelo largo la cautivó a ella y al corazón de su madre.

No pudieron evitar llevarse al pequeño a casa. El pequeño gatito, llamado Tiger, era enfermizo y escuálido, pero con el amor de toda la familia, pronto volvió a tener una salud perfecta.

Fuente: Imgur.

Eventualmente, sin embargo, la familia tuvo que separarse del gato mientras se iba de vacaciones. Tiger quedó bajo el cuidado de sus abuelos.

Pero eso fue hace 10 años… y todavía no han recuperado a Tiger.

Fuente: Reddit.

Aparentemente, la abuela y el abuelo habían asumido tareas de cuidado de mascotas en el pasado, pero el abuelo nunca parecía especialmente interesado en ninguno de los residentes peludos hasta que llegó Tiger.

El grande y peludo se sintió inmediatamente atraído hacia él y su cómodo regazo, y no le gustaba más que acurrucarse en una bola y ronronear. ¿Cómo es posible que alguien no se enamore de un gato tan cariñoso?

Fuente: Imgur.

Puede que Tiger haya estado allí durante años, pero parece que no había perdido el mismo encanto que lo había sacado del refugio.

“Su vínculo es muy estrecho. Dondequiera que esté mi abuelo, Tiger está con él, ya sea en su regazo o durmiendo a su lado”, dijo erkah147. “Él realmente trae mucha alegría a sus vidas”.

Fuente: Imgur.

Cuando regresaron de las vacaciones, erkah147 no pudo dejar de notar el fuerte vínculo entre Tiger y sus abuelos, quienes fueron capaces de darle el tipo de atención que obviamente anhelaba.

La familia sigue visitando a Tiger en su nuevo hogar, y las sesiones de entrenamiento van bien: los abuelos saben cuándo quieren que abran la llave del baño…

Fuente: Imgur.

Y cuando quiere un bocadillo de atún: “Entro a la casa y lo escucho bajar por las escaleras, maullando por cada escalón, meow meow meow”, escribe erkah147.

Los ojos, como dicen, son las ventanas del alma. Y esta alma quiere atún.

Fuente: Imgur.

¡Es maravilloso que el esponjoso gatito haya encontrado a esta gran familia! Comparte para difundir la conciencia de que la adopción, no comprar, es a menudo la manera de encontrar las mascotas más adorables.

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!