Seamos honestos: la adolescencia es un período difícil, en el que nuestro cuerpo y nuestra cara no se ven como nos gustaría. Quizás por eso nadie se atreve a compartir fotos vergonzosas de este período de nuestras vidas. Pero lo creas o no, algunas de las celebridades más famosas de Hollywood han compartido sus fotos de adolescentes con el mundo… por una buena causa.

El presentador del último Show, Stephen Colbert, lanzó el desafío #Puberme, junto con el hashtag #PuertoRicoRelief. Por cada foto publicada por una celebridad, la exorganización presidencial estadounidense ‘One America Appeal’ donaría $1.000 dólares para ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico, después de la devastación del huracán María.

Las siguientes 10 celebridades tuvieron el valor de publicar estas fotos poco halagadoras de sí mismos. Debemos admitir que merecen nuestra admiración y respeto. ¡No todo el mundo se atrevería a hacer esto!

1. Kate Hudson

 

2. Amy Schumer

3. Kristen Bell

 

“Tarde al juego pero nunca tarde para la fiesta, aquí tienes @StephenAtHome y @nickkroll”

4. Reese Witherspoon

 

5. Lena Dunham

“Espero que el grano en medio de mi frente no distraiga mucho de mi (actual) gato pelón”.

6. Back Street Boys

 “¿Recuerdan ‘Home video’?”

7. James Van Der Beek

8. Joseph Gordon-Levitt

 

“Incómodooooooooo ja ja”

9. America Ferrera

10. James Corden

Si estás avergonzado por cualquiera de tus propias fotos adolescentes, ahora sabes que ¡ni siquiera las celebridades están a salvo de esta etapa de la vida!

Crédito: Elle España.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds