Desde edificios curvilíneos hasta casas al revés, esta colección fotográfica de rarezas arquitectónicas de todo el mundo te hará volar la cabeza.

Disfruta los diseños de estos edificios individuales e incluso pequeñas viviendas que mezclan las líneas entre el arte y la arquitectura, ya sea por las formas curvilíneas o por la forma en que fluyen en el paisaje.

  1. Cubos holandeses

Las residencias holandesas en forma de cubos, las Kubuswoningen o Cube Houses, son un conjunto de casas innovadoras diseñadas por el arquitecto Piet Blom en 1984 en Rotterdam. Hay 38 cubos pequeños y dos llamados “super-cubos”, todos unidos entre sí.

  1. Museo Guggenheim

El museo de arte moderno de Frank Gehry en Bilbao, España, es a menudo elogiado como uno de los edificios más fantásticamente diseñados del mundo.

  1. Casa inversa

Una casa al revés en Trassenheide en Alemania. Incluso el interior de los muebles está pegado al techo.

  1. Casa nautilus

Esta asombrosa casa en forma de concha fue construida como una casa familiar en 2006 y está llena de mosaicos de vidrio natural que reflejan la luz de colores en las habitaciones.

  1. Esferas de Espíritu Libre

Es un camping con estilo: casas del árbol esféricas y suspendidas, ubicadas en el bosque de la isla de Vancouver.

  1. Biblioteca España

Situada en la cima de una colina en Santo Domingo, Medellín, una zona muy afectada por la violencia y el narcotráfico en los años 80 y 90, Biblioteca España se construyó como parte de una iniciativa para mejorar el desarrollo urbano y brindar más oportunidades a la ciudad y a los residentes más pobres.

  1. La casa torcida

La casa torcida en el Indianapolis Arts Center en Indiana fue creado por John McNaughton de Evansville. Está hecha de cedro.

  1. La casa loca de Dalat

Este extraño hotel fue diseñado por Dang Viet Nga, una artista vanguardista que se salió con la suya con mucha rareza en esta construcción, hija del sucesor de Ho Chi Mihn. La construcción es conocida como “Crazy House” (la casa loca).

  1. Casas de burbujas

Las casas de burbujas “Maison Gaudet” en el sur de Francia están diseñadas por Antti Lovag, un arquitecto anti-conformista sin diploma que construyó esta residencia después de un modelo experimental en 1969.

  1. Casa Vortex

“La casa Vortex” fue una instalación de arte en Montrose, Houston, en una casa en espera de demolición. Desafortunadamente, la casa ya ha sido demolida.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds