Después de pasar unas cuantas horas investigando, esperamos que esta sea una lista de 10 destinos turísticos de los que nunca antes hayas oído hablar. Echa un vistazo tú mismo y llénate de tu dosis diaria de maravilla.

10 – Aguas termales de Pamukkale, Turquía

Formados a lo largo de manantiales ricos en calcio, estos resplandecientes baños de caliza blanca como la nieve. parecen pertenecer a otro mundo.

9 – Cuevas de Waitomo, Isla del Norte, Nueva Zelanda

Estas cuevas llenas de luciérnagas mágicas son como sacadas de un libro de cuentos. Toma un paseo en bote hacia la oscuridad y maravíllate con miles de estrellas de luz vivientes.

8 – Mount Rinjani, Lombok, Indonesia

 

El monte Rinjani, un paraíso encima de otro paraíso. Situado en la hermosa isla de Lombok, una vez que llegas a la cima es como mirar el mismo cielo.

 7 – Montaña de arco iris, Perú

Parecido a un libro de niños para colorear, la montaña de arcoiris está en lo alto de la cordillera de los Andes, te hará cuestionarte lo qué es real y qué no lo es.

 6 – Valle de Jiuzhaigou, China

El lago turquesa y cristalino de Jiuzhaigou realmente merece ese nombre. Situado en el fondo de un bosque otoñal, ningún lugar en la tierra es más hermoso.

5 – Salar de Uyuni, Bolivia

Aquí es donde el cielo y la tierra se unen para formar algunas de las imágenes más espectaculares que jamás verás. Dirígete a Bolivia y date un paseo por el cielo.

4 – Cañón Antelope, Arizona, Estados Unidos

Esculpidos y moldeados por el viento, El Cañón Antelope podría haber sido creado por los propios dioses. Piérdete en esta obra de arte natural que sobrepasa por mucho a cualquier cosa que un par de manos humanas hayan creado.

3 – Gran primavera prismática, Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos

Parece que podría ser la superficie de Marte. Caminar por aquí te llenará de visiones de demonios en la niebla, esperando para arrastrarte a las profundidades burbujeantes, para que jamás te vuelvan a ver.

2 – Cano Cristales, río de los cinco colores, Colombia

Aquí hay un río que podría haber sido sacado directamente de la fábrica de Willy Wonka, un río de caramelo lleno de un vasto arsenal de sabores tentadores, esperando ser devorado.

1 – La puerta al infierno, Turkmenistán

Abierta durante casi 50 años… y contando, la puerta del infierno sigue ardiendo más fuerte que nunca. Ten una aventura y vela por ti mismo, pero ten cuidado con los fuegos infinitos que están en su interior.

Share
Categorías: Naturaleza Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds