10- Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori 

No cabe duda de que La guapísima actriz y su hijo son idénticos, me atrevo a decir que si le cortamos el cabello a Bárbara no sabríamos quién es quién.

9- Jenni Rivera y su hija Chiquis Rivera 

La sensual Chiquis Rivera es un clon de su mamá. Tienen el mismo cuerpo, es chaparrita, gordibuena y hasta en la voz se parecen muchísimo.

8- Arnold Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger 

Aunque la diferencia de edad es muy evidente, su parecido es impresionante ¿Verdad?

7- Jude Law y Rafferty Law 

El famoso actor inglés de 44 años y su guapo hijo Rafferty son como 2 gotas de agua. El joven modelo y DJ no ha dejado de sonar en los medios y hasta ha aparecido en distintas portadas de revistas.

6- Tom Hanks y Colin Hanks 

El queridísimo Tom Hanks es sin duda un actor súper talentoso. Su hijo Colin, además de heredar el físico y la cara de su papá, es también actor.

5- Will Smith y Willow Smith 

No cabe la menor duda de que la controversial y talentosa Willow es su hija. Es una versión mini de Will ¿A poco no?

4- John Lennon y Sean Lennon 

Todos recordamos con gran admiración al cantante John Lennon quien fue asesinado en 1890, sin embargo, su hijo nos lo viene a recordar porque son IDENTICOS.

3- Meryl Steep y Mamie Gummer 

Mamie Gummer de 34 años es la reencarnación de su madre, la maravillosa actriz Meryl Streep de 68 años.

2- Eugenio Derbez y Aislinn Derbez 

Tanto él como ella están en uno de los momentos más exitosos de sus carreras y se han ganado el cariño de todo el mundo gracias a su talento, belleza y calidez humana. La genética no nos dejará mentir ¡Son igualitos!

1- Martin Sheen y Charlie Sheen 

Para los que no lo sabían, Charlie Sheen en realidad se llama Carlos Irwin Estévez y su papá Ramón Antonio Gerardo Estévez. Ambos tienen raíces latinas y españolas, y definitivamente, como dice el refrán, de tal palo tal astilla.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds