Existe una regla casi universal (pero a la vez “invisible”) que le exige a las estrellas someterse a cirugías y demás arreglos corporales y faciales en caso de tener una imperfección en alguna parte de sus cuerpos.

¿Por qué? Bueno, seamos honestos, a nadie le gusta ver a alguien feo en la pantalla, por lo que los artistas se ven obligados a buscar la perfección (si es que ellos ya no lo son…). Sin embargo, existen unas cuantas celebridades que han decidido valerse por su belleza natural y no someterse al bisturí en ningún momento.

Ellos portan con orgullo sus arrugas, aquí te los presentamos:

1. Julia Roberts

Denis Makarenko / Shutterstock

Según la revista People, es la mujer más hermosa del año 2017 y tiene ¡49 años! Lo mejor: jamás en su vida se ha hecho una cirugía plástica y tampoco piensa hacerlo…

2. Jared Leto

Getty Images

El cantante y actor se conserva muy bien a sus 45 años de edad. Ya se le empiezan a notar algunas arrugas en su rostro, pero sigue siendo uno de los más guapos de Hollywood (y lo decimos por su cara y cuerpo por igual).

3. Kate Winslet

Getty Images

Ella inició “La Liga Británica Anti Cirugía Estética” junto con las actrices Emma Thompson y Rachel Wiesz. Además, firmó un contrato que evita que a sus fotos le hagan retoques digitales. Ella tiene 41 años pero está muy contenta con su apariencia. Para la protagonista del Titanic, lo que importa realmente es el talento.

4. Julianne Moore

Getty Images

Aunque a la bella actriz le preocupa envejecer, tiene 56 años y no se arrepiente de contar con cada una de sus arrugas. Para Julianne, la actitud, el carisma y el talento son mucho más valiosos que un rostro artificial que, además de ser doloroso, evitaría que hiciera mejor su trabajo, puesto que le restaría expresividad natural a su cara.

5. Brad Pitt

Getty Images

En varias entrevistas ha mencionado que no le importa que su cuerpo siga su curso natural y vaya envejeciendo. Al actor de ya 53 años se le notan las canas y muchas arrugas, pero sigue siendo uno de los hombres más atractivos de la gran pantalla.

6. Tina Fey

Getty Images

A la famosa comediante no le interesa verse como una “brillante vela de cera”, por lo que aprecia mucho su envejecimiento natural y con gracia. Lo cierto es que hay que admitirlo: aún con su rostro luciendo algunas arrugas (ya tiene 47 años), sigue siendo la actriz más agradable de los Estados Unidos.

7. Meryl Streep

Getty Images

En la historia del cine, esta señora actriz de 68 años ha ganado más premios Oscar que cualquier otro actor u otra actriz. Tiene una frase que hace referencia al tema de la apariencia física que resume muy bien lo que piensa de las cirugías estéticas:

“Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña, esa es tu fuerza”.

8. Kate Moss

Getty Images

Más de una vez le han recomendado a esta súper modelo de los años noventa que se borre algunas arrugas o aumente su busto, pero la respuesta sigue siendo la misma: No. Ella prefiere ser bella al natural.

9. Emma Thompson

Getty Images

Emma es una actriz que tiene muchos premios en su haber (Emmy, Globos de Oro, Óscares…) que demuestran su gran talento y profesionalismo. Por eso no necesita de ninguna cirugía estética para que su trabajo, ya cuando tiene 58 años, sea infravalorado. Ella está muy satisfecha con su envejecimiento natural.

Échale un vistazo a: A Ricky Martin no le hace daño el paso del tiempo, sigue viéndose espectacular y ¡estas fotos lo demuestran!

10. Johnny Depp

Getty Images

El protagonista de “Piratas del Caribe” y de muchas películas de Tim Burton ha llevado un estilo de vida un tanto peculiar que le ha pasado factura sobre su cara y cuerpo. Sin embargo, sigue siendo un preferido de las audiencias alrededor del mundo y no se hará ninguna cirugía ni hoy ni en el futuro.

En conclusión, damas y caballeros, estas celebridades súper exitosas nos demuestran que no hay que ser bellos para obtener fama y gloria: es cuestión de trabajo duro, carisma y en ser feliz contigo mismo.

Share
Categorías:Estrellas

Video