Muchos actores de Hollywood hicieron historia por su aparición en películas, pero muy pocos también lo hicieron fuera de la pantalla grande rompiendo algunos records Guinness, aquí te presentamos algunos de ellos:

1. Ben Stiller

El reconocido actor de comedia, que nos hiciera reír con “Zoolander”, “Una noche en el museo”, “Loco por Mary” y muchas otras, también cuenta con dos records; en el 2004 tuvo 5 nominaciones por peor actor en los Golden Raspberry Awards. Y también tiene el record por usar el Selfie Stick más grande del mundo, el actor lo usó durante la premier de “Zoolander 2” en Londres.

2. Shakira

La talentosísima colombiana cuenta con 6 impresionantes records: La primera persona en llegar a 100 millones de likes en Facebook, la mujer músico más popular de Facebook con 104,622,942 likes, la latinoamericana en ganar más Grammys, 12 en total, en 2005 tuvo el record del disco en español más vendido en estados unidos, 157,000 en la primera semana, el primer video 3d presentado por Sony Music, tuvo más de 445 millones de vistas, la fan page más likeada de Facebook, 104,547,254 de likes.

3. Vin Diesel

El actor californiano, además de haber aparecido en 43 películas, tiene dos Records Guinness gracias a sus redes sociales; en 2014 obtuvo el record por la publicación con más likes, llegando a un total de 7,801,879 likes, la publicación fue en tributo a su amigo Paul Walker. Además tiene el record por ser el actor con mas likes en Facebook, llegando al impresionante número de 100,200,337 likes en agosto del 2016.

4. Angus T. Jones

Empezó su carrera cinematográfica a la corta edad de 6 años, ganándose la simpatía de productores y directores de Hollywood. A los 17 años obtuvo el record por ser el actor infantil que más dinero ha ganado por episodio de una serie de televisión, llegado a ganar la impresionante suma de $250.000 dólares por capítulo en “Two and a Half Man”.

5. Tom Hanks

El actor a aparecido en 85 películas, ha producido 53 ya dirigido 3; las más famosas son: Forrest Gump, El Náufrago, Apollo 13 y el Código Da Vinci, pero tiene el record por haber ganado premios Óscares consecutivos, uno por interpretar el personaje de Andrew Beckett en “Philadelphia” (1994) y otro por ser Forrest Gump en la película del mismo título en 1995.

6. Jack Nicholson

Seguro lo recuerdas por interpretar el papel de Jack Torrance en “El Resplandor” y al Joker en “Batman”, la versión de 1989. Reconocido actor tiene el record por mas nominaciones en los Óscares, llegando a la impresionante cifra de 12, a pesar de haber sido nominado tantas veces, solo ha ganado 3 de estas codiciadas estatuillas.

7. Ellen DeGeneres

La actriz, mejor conocida por su show de televisión “The Ellen Show”, hizo historia en twitter en el 2014. Durante la ceremonia de premiación de los Óscares, Ellen tweeteó una selfie que se tomó con varios actores famosos, entre ellos, Jennifer Lawrence, Meryl Streepy y Julia Roberts; la foto alcanzó 1 millón de retweets en una hora. El record fue confirmado por twitter en marzo de ese mismo año.

8. Jennifer Lawrence

La Guapísima actriz que empezara su carrera actoral a la edad de 16 años, obtuvo el record por ser la heroína más taquillera de la historia, gracias a su papel de Katniss Everdeen en “Los juegos del hambre”. La película obtuvo ganancias en taquilla por más de 1.55 billones de dólares.

9. The Rock

El actor que saliera del ring para ganarse al público de la pantalla grande tiene en su lista cuatro records, la mejor recuperación de inversión de un actor, llegando a ganar $31.1 dólares por cada dólar invertido, hacer el Dip para botana más profundo, tenía 7 capas de ingredientes y pesó 244.94 kilos, el mayor número de selfies tomadas en 3 minútos, 105, desafortunadamente este título se lo arrebató David Rush llegando a realizar166 fotos y el más impresionante de todos: el actor debutante mejor pagado, llegando a ganar 5.5 millones por su aparición como el rey escorpión en “La momia regresa”.

10. Thor Björnsson

Empezó su carrera como actor interpretando el papel de Ser Gregor Clegane “La Montaña” en la serie de la HBO, Juego de tronos. El atleta de fuerza actualmente tiene 33 títulos ganados, entre ellos el de “El hombre más fuerte de Europa” y “El hombre más fuerte de Islandia”, pero lo más interesante es que tiene en su poder 3 de los Records Guinness más impresionantes. Arrojamiento más alto de barril de cerveza, 8.05 metros, el barril pesaba 12.32 kilos. El más rápido en jalar 10 carro a lo largo de 20 metros, 17.50 segundo. Ser el más rápido en recorrer 20 metros cargando dos refrigeradores, 19.60 segundos, en total los dos refrigeradores pesaban 450 kilogramos.

 

videoPlayerId=f6aebeecb

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds