Para quienes quizás tengamos curiosidad por conocer algunas de las casas más exclusivas y elaboradas, construidas para las personas más adineradas del planeta, este video nos acerca a 10 de ellas, dotadas de las características personales soñadas por sus poseedores.

Estos conjuntos arquitectónicos distan mucho de ser casas solamente, con frecuencia se han construido en medio de terrenos muchísimo más amplios, constando de varias hectáreas, y compuestas de diversos ambientes, contando con docenas de alcobas y parqueaderos para autos.

La del magnate Bill Gates rebosa de tecnología, como era de esperarse, mucha de la cual ni siquiera se encuentra disponibles para otras personas.

Ambiente interior

No obstante, más allá de lo original del diseño o lo excéntrico de los deseos de sus poseedores, aún siguen teniendo algunos aspectos en común, entre ellos la o las piscinas. Los teatros, las salas de grabación de música, factor común a quienes son célebres en el ámbito musical, las canchas de bolos y hasta los aeropuertos para el correspondiente uso de sus aeronaves privadas se repiten en algunas de estas gigantescas residencias.

No está de más conocer hasta donde han llegado los desarrollos arquitectónicos, de la mano de la tecnología y el arte, que sin duda en algunas de ellas existe. Un vistazo al video, desde la comodidad de nuestro hogar, de las dimensiones que sea, nos permitirá al menos una mirada a lo más cotizado en cuestiones de vivienda. ¡Admirémoslo!

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más