Para que un lugar goce de aguas completamente cristalinas se necesita que varios factores confluyan para lograr tal efecto, entre estos factores están los minerales en el sitio o el nivel de profundidad que tiene la zona.

Muchas islas se caracterizan por este fenómeno, también lagos y cuevas. En Italia se encuentran dos lagos que han sido usados para grabar varias películas gracias a las cristalinas aguas que en ellos se observan, pero el frío de aquel lugar no es algo que invite a nadar, mucho menos en invierno.

En la provincia de Sichuán, China, se encuentra el Lago de las Cinco Flores, este es un escenario sorprendente que revela la naturaleza de las profundidades que ocultan los lagos, cada año un promedio de 200 mil personas visitan el sitio para poder observar con total claridad el lecho de estas aguas.

Otro de los sitios que más llama la atención por sus aguas traslucidas es la isla Hvar, localizada en el mar Adriático, frente a las costas de Croacia. Este lugar es uno de los favoritos por las personas que visitan la región ya que se puede recorrer todos lo alrededores de la isla y en cada lugar se verá la hermosa transparencia de sus aguas.

En nuestro vídeo de hoy podrás ver otros lugares sorprendentes caracterizados por sus aguas cristalinas, te invitamos a compartirlo.

videoPlayerId=20f30f07b

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds