Una imagen vale más que mil palabras. Esa es la razón por la que Kevin Wisbith, un estudiante universitario, decidió capturar estas sorprendentes fotografías para su proyecto ‘Una nueva perspectiva’.

1- El motor del cohete M-1

Este motor fue diseñado por la NASA en 1950 para su programa del espacio, y habría sido el motor más grande jamás construido si hubiera llegado a terminarse. Su diámetro es de 10 metros, lo que permitiría cubrir por completo un coche y dejar espacio para moverse.

©KevinWisbith.

2- La mayor antena radio-telescópica del mundo

La tecnología sigue avanzando y con ella la búsqueda de vida inteligente en el espacio. Esta antena radio-telescópica se encuentra en China y tiene medio kilómetro de diámetro. En esta imagen se ha colocado en mitad de las Vegas para que se note su escala real.

©KevinWisbith.

3- Asteroide

Este asteroide proviene del cinturón de Apolo y se estima que tiene 1.5 km de ancho. Este sería el tamaño del asteroide si se colocara sobre el puente colgante de San Francisco.

©KevinWisbith.

4- Burj Khalifa

Es el edificio más alto del mundo y se encuentra en Dubai. Sin embargo, en esta fotografía se ha colocado en Nueva York para compararlo con el resto de edificios más altos del mundo.

©KevinWisbith.

5- La Estrella de la Muerte

Aunque no existe en la realidad se ha añadido a esta lista para ver lo impresionante que sería si de verdad existiera. Solo el ancho de la estrella de la muerte mediría lo mismo que Florida.

©KevinWisbith.

6- El Titanic

El Titanic fue el barco más grande del mundo cuando se construyó sin embargo hoy día así es como sería respecto a un portaaviones de los Estados Unidos.

©KevinWisbith.

7- La mina Mir

Se encuentra en Rusia y es una de las minas más profundas del planeta. Si el edificio más alto de los Estados Unidos, la Torre Sears, se colocara dentro tan sólo sobresaldría 1 metro de altura.

©KevinWisbith.

8- El petrolero más grande del mndo

El mayor buque petrolero del mundo parecería así de pequeño en el lago principal de Central Park en Nueva York.

©KevinWisbith.

9- El pulmonoscorpius

Es un tipo de escorpión prehistórico que parecería así de grande al lado de un gato.

©KevinWisbith.

10- Bombardero B-2

Es uno de los más avanzados del mundo y aunque su envergadura es bastante grande así es cómo se vería en el interior de un campo de la NFL:

©KevinWisbith.

¡No olvides compartir estas impresionantes imágenes con todos tus amigos!

Fuente Bored Panda .

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds