En este video, te encontrarás con islas que han sido utilizadas como bases militares, prisiones o simplemente un lugar para habitar, pero han tenido que ser abandonadas a causa de accidentes, terremotos, erupciones volcánicas y otros factores más.

Por ejemplo…

¿Has escuchado de la “isla de Hart”?

También conocida como “la isla de los muertos” es famosa por albergar la fosa común más grande de Estados Unidos. Localizada en la ciudad de Nueva York al oeste de Long Island, es un cementerio casi inaccesible al que van a parar los cuerpos de vagabundos, pobres, bebés recién nacidos y de muchas personas que mueren sin que nadie las reclame.

¡Uh! Escalofriante, ¿cierto?

¿Y sobre la isla de la Gaiola?

¡Más misterio aún! Es una de las islas más hermosas y serenas de Italia, un lugar que esconde una historia tenebrosa detrás, una leyenda que la gente de la zona ha convertido en maldición y que, a pesar de su belleza, hace que permanezca actualmente deshabitada.

En este video se rescatan 10 islas, ya hemos mencionado 2…

¡Vamos con el último anticipo, así sientes más curiosidad aún!

En la costa de Nagasaki encontramos un lugar de paisaje inhóspito. Se trata de una de las islas más famosas del mundo, la isla de Hashima, también llamada “Gunkanjima” o “barco de guerra”, debido a la silueta que la isla adquirió cuando fue amurallada para prevenir los envites del mar.

El paisaje que presenta esta isla es fascinante. Sorprende ver cómo lo que en su día fue una ciudad con vida en sus calles y en sus edificios hoy no es más que un montón de piedra de aspecto apocalíptico: naturaleza muerta, calles desiertas, edificios en ruinas, un lugar de un silencio espectral.

Todo lo abandonado genera un manto de misterio, con esa estela incómoda de que ha quedado algo inconcluso que debe terminar de cerrarse.

Quizás el que los reconozcamos y limpiemos permita que estos lugares se liberen de esos mantos tenebrosos…

Siempre que se quiera mejorar, ¡el universo accederá!

videoPlayerId=d04c25627

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds