10. Cementerio de aviones

¿Creías que los panteones sólo eran para las personas? Pues no, el cementerio Davis-Monthan tiene 4,400 aviones antiguos de la fuerza aérea de Estados Unidos en Tucson, Arizona. Además de medir alrededor de 10.5 km cuadrados, ha sido escenario de varias series y películas, como “Transformers: Revenge of the Fallen”.

9. Buda Tian Tian

Esta estatua de bronce que alcanza los 34 metros de altura está ubicada a un costado de uno de los centros budistas más visitados en Hong Kong. Así que si quieres reflexionar, no dudes en visitar este lugar, pues no existe un mejor símbolo de paz y armonía.

8. Salto Ángel 

¿Te atreverías a saltar de la cascada más alta del mundo? Esta belleza de 979 metros de altura se encuentra en Venezuela, es un espacio natural protegido por la Unesco. El lugar es tan impresionante que sirvió de inspiración para los creadores de Up, una película de Disney pixar que narra la aventura de un viejo y un niño en cataratas del paraíso.

7. La roca de la manzana partida

Situada en las aguas de Tasmania de Nueva Zelanda, ésta escultura natural es fascinante y misteriosa, ya que no se sabe con precisión cómo es que adquirió esta forma. Aunque existen varios mitos y leyendas, los geólogos explican que seguramente el agua se filtró en una grieta de la roca durante la edad de hielo y se congeló, ocasionando que la piedra se dividiera.

6. El Ojo Azul

Considerado como patrimonio de la humanidad, “El Ojo Azul” se localiza en la costa de Belice y por supuesto, es uno de los sitios favoritos para los aficionados del buceo. Posee unas hermosas aguas cristalinas, donde se pueden encontrar una gran variedad de especies de animales, entre ellas, distintos tipos de tiburones. ¡Hermoso pero peligroso!

5. La Piscina del Champagne 

Esta maravilla se encuentra en un área de Nueva Zelanda y cuenta con diversos lagos termales que se formaron hace aproximadamente 900 años. Su nombre lo recibe debido a que la gran cantidad de dióxido de carbono hace que el agua burbujee igual que el Champagne al momento de ser servido en una copa.

4. Shiprock

Se encuentra situado en el estado de Nuevo México en Estados Unidos y también ha sido lugar para que se realicen decenas de documentales y películas, por su impresionante altura de 2,000 metros. En los años 70’s un excursionista sufrió un accidente cuando mientras escalaba la montaña de roca, la caída le provocó una muerte instantánea y las autoridades decidieron prohibir esta actividad, ahora el lugar atrae a fotógrafos de todo el mundo, sería una lástima no captar esta maravilla en cámara.

3. Los 7 Gigantes

Considerada una de las 7 maravillas de Rusia, estas formaciones rocosas son protagonistas de una leyenda que cuenta que estas figuras son en realidad unos gigantes que intentaban cruzar a territorio prohibido, así que los dioses del cielo los castigaron lanzándoles un hechizo para que nunca más pudieran moverse. ¿Verdad o mentira? ¿Tú qué opinas?

2. La Puerta Hacia el Infierno

Si hay un lugar que se asemeja a lo que imaginamos como el infierno, éste es el indicado y se encuentra en medio del desierto de Turkmenistán en el Medio Oriente. Durante los 70’s, los geólogos de la Unión Soviética realizaron excavaciones en busca de petróleo, pero no estaban conscientes que lo hacían por encima de una caverna de gas natural, lo que causó que el lugar colapsara ante el peso y prendiera sus bestiales llamaradas. Actualmente, las autoridades han planeado tapar el inmenso cráter, debido a las altas cantidades de gas que desprende, sin embargo, esto podría llegar a desembocar en otras partes del mundo, resultando en una destrucción masiva.

1. Sierra de Pacaraima

Esta enigmática montaña se encuentra entre las fronteras de Brasil y Venezuela, tiene una extensión de 800 kilómetros y sin duda alguna, es el sitio perfecto para los amantes de la adrenalina y el paracaidismo, pues su gran altura de 2,800 metros proporciona una experiencia inigualable a los deportistas extremos que gozan de poner su vida en riesgo.

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds