Aspirar es la única tarea doméstica que puede cambiar la sensación de tu habitación. Puede hacerse en menos de cinco minutos y hace que tu hogar se sienta limpio al instante. Es una de esas tareas del hogar que son esenciales, pero también produce los mejores resultados en el menor tiempo posible. Pero puedes aspirar mejor tu hogar usando algunos trucos. Aquí están algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a tu aspiradora.

Mantén tu rodillo limpio

El pelo es lo primero que se acumula en tu aspirador. Puedes utilizar un rasgador de coser o unas tijeras para cortar el pelo atrapado en tu aspiradora. Funcionará mucho más rápido y estable cuando lo hagas.

Fuente: Extra Effort

Eliminar Súpermasa (plastilina)

Deja secar la plastilina hasta que quede crujiente y desliza tu pincel sobre ella para aflojar y sacar la masa de la moqueta.

Fuente: leftbraingcraftbrain

Aromatiza tu alfombra

Dale a tu alfombra un tratamiento de aceite esencial al aspirar, colocando unas bolas de algodón en tu bote que hayan sido remojadas con tu aceite esencial favorito.

Fuente: Carpet Vida London

Encuentra un objeto pequeño que habías perdido

Si has perdido tu pendiente favorito o estás buscando la parte posterior de tu pendiente, puedes poner una media sobre la manguera del aspirador y aspirar sobre el área donde lo perdiste.

Fuente: Pinterest

Quitar las marcas de muebles en las alfombras

A veces tus muebles pueden dejar marcas en las alfombras. Puedes dejar cubitos de hielo sobre las marcas. Deberían levantarse una vez que se derritan. Usa un tenedor para pelar el área una vez que el hielo se haya derretido.

Fuente: Great Day Moving

Aspira lugares de difícil acceso

Coloca un tubo de papel higiénico vacío alrededor del extremo del tubo para entrar en grietas estrechas.

Fuente: Lifehacker

El truco de la toallita para secar la ropa

Pon una toallita para secar la ropa en tu envase o bolsa de la aspiradora para conseguir un olor fresco cada vez que aspiras.

Fuente: Pinterest

Perfuma la alfombra

A veces querrás perfumar tu alfombra entre limpiezas. Una manera rápida de hacerlo es rociar tu área con bicarbonato de soda y unas gotas de aceite esencial si quieres. Deja que se asiente un poco antes de aspirarla.

Fuente: eSpares

Teclado y electrónica

Usa un ketchup limpio o una boquilla de botella al final de la aspiradora para eliminar el polvo y la suciedad de las teclas del teclado y los botones electrónicos.

Fuente: Lifehacker

Persianas y estores

Limpia las persianas y estores con el cepillo.

Fuente: The Finishing Touch Blog

Aroma dulce

Fuente: Good Housekeeping

Añade una cucharadita de canela a tu aspiradora o recipiente para que tu habitación huela bien.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Fuente: One Crazy House.

videoPlayerId=47b085915

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más