Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos.

Aquí están 16 maneras que puedes volver a utilizar tus discos de vinilo.

Mariposas de vinilo

Traza la forma de una mariposa en tu disco y colócalo encima de un pedazo de papel de aluminio que se encuentra en una bandeja para galletas. Pon tu papel en un horno a 205°C. Déjalo dentro durante 45 segundos o hasta que el disco se ablande y quede suave y flexible.

Sácalo rápidamente y usa tijeras afiladas para cortar la mariposa. Dóblalo hacia adentro para obtener un efecto 3D y cuélgalo en la pared.

Fuente: Threadsense.

Arte de pared

Rompe un disco y pega las piezas a un lienzo pintado para crear algo de arte.

Mesa de discos

Pega unos discos a la parte superior de una mesa.

Caja para discos

Toma cinco cajas de discos y perfora los cuatro lados de la tapa. Ata cuatro tapas con cinta para formar una caja y usa la quinta para el fondo.

Fuente: Pinterest.

Cuaderno

Traza la forma de tu cuaderno en dos discos, uno para la portada y otro para la contraportada. Colócalo en el horno sobre una sartén cubierta de papel de aluminio hasta que el disco se ablande. Sácalo y recorta la forma. Pega la pieza caliente a la portada y asegura los extremos y la base con cinta adhesiva.

Manteles individuales

Coloca un disco en tu mesa de cena. Boom… es un mantel.

Soporte de aretes

Perfora agujeros en un disco e inserta la parte posterior de tu arete a través de él para hacer un soporte para aretes.

Soporte para pastel

Consigue un soporte de pastelería que puedas desmontar e insertar discos entre cada nivel.

Fuente: Bubbly and Bean.

Pisos

Utiliza una cortadora de papel resistente para cortar los lados del disco y convertirlo en un cuadrado. Pega con cinta adhesiva tu cuadrado para crear azulejos y baldosas.

Sujetadores de libros

Coloca un disco sobre un molde para hornear y vierte agua hirviendo sobre la mitad inferior del disco. A medida que el disco se vuelve maleable, querrás doblar el fondo en una forma que pueda deslizarse debajo de tus libros y crear una forma de sujetador.

Tazón

Cubre una bandeja para galletas con papel de aluminio y colócala en el horno a 120°C. Coloca un colador de metal en el centro de la bandeja y pon tu disco encima. Mételo en el horno durante unos minutos hasta que se ablande. Sácalo con un lápiz para que el disco no se mueva y se forme con el colador.

Fuente: Upcycle That.

Bolsa de mano

Toma dos piezas de vinilo plástico y pon tu disco en el medio. Coser alrededor del perímetro del vinilo para que el disco quede dentro. Hazlo una segunda vez para el otro lado de la bolsa. Cose en los lados y una cinta para terminar el bolso.

Haz un reloj

Fuente: Hub Pages.

Consigue algunas manecillas de reloj que están conectadas a un mecanismo operado por batería y conéctalo a tu disco a través del agujero en el centro del disco.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

 

videoPlayerId=38c6350ea

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más