Cada vez que vemos algo y este es chino, lo pensamos mil veces antes de comprarlo. Actualmente, existen varios productos chinos que son muy baratos, pero no son confiables por sus presentaciones y calidad, así como los que te mostraremos a continuación.

 CALCULADORA QUE SUMA MAL

¿Te imaginas estár en pleno examen con esta calculadora? El resultado de la nota que te entreguen será el peor, porque si la calculadora es capaz de decir que 2 + 2 es 5, ¿Te imaginas lo que dirá 5 x 40?

ESTE OSITO NO TIENE LA CULPA

¿Te imaginas que una niña quiera cambiarle la chompita a este pequeño amigo? ¿Qué crees que pase por su cabeza al ver que si saca la chompa, también sacará los brazos del oso?

¿A quién se le ocurre hacer un osito así? Hay muchas preguntas para responder.

¿ESTO ES MAGIA?

¿Cómo salieron todos esos números si en las teclas no está el número uno? Esta calculadora es un poco extraña ¿Por qué razón colocarían dos veces el número 5 y el número 6? Cosas de la vida y formas de engañar a los humanos.

SON CORCS, NO CROCS

Esta es una imitación muy parecida. Apuesto a que muchos se confundirían y creerían que son de la verdadera marca Crocs. Esta es otra forma de China para engañar a las personas.

ESTO PUEDE SER MUY PELIGROSO

TODOS QUISIMOS TENER UN X – BOY

“100% DE FIBRA NO DETERMINADA”

Y ESTA SE LLAMA GILLEHE

AHORA SABEMOS QUÉ ES LO QUE HAY DENTRO

¿QUÉ OPINAS DE ESTA EMPORIO ARMANE?

POBRE EL QUE LA GANÓ

ESTA MUÑECA NO SE MERECE ESTO

UNA PCP DE BAJO PRESUPUESTO

 

¿LLENO DE BASURA?

Se pasan

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds