Dylan y Cole Sprouse nacieron en Arezzo, Toscana, Italia, el 4 de agosto de 1992, y allí sus padres daban clases de inglés, pero cuando los bebés tenían cuatro meses regresaron a Long Beach, California, sin imaginar lo que les deparaba el futuro. Los gemelos comenzaron su carrera en el mundo del espectáculo cuando solo tenían ocho meses de edad y desde ese momento han cosechado muchos éxitos, entre ellos su propia serie en Disney Channel llamada The Suite Life of Zack & Cody.

Actualmente, Cole Mitchell participa en la serie Riverdale, basada en la vida de Archie, y estas son algunas curiosidades sobre el rubio que ha conquistado a miles de chicas en todo el mundo.

1. Es el más pequeño

Cole nació 15 minutos después que Dylan.

2. Su nombre tiene un increíble significado

Sus padres le pusieron así en honor al cantante de jazz y pianista Nat King Cole

3. Comenzaron su carrera gracias a su abuela

Jonine Booth Wright era una actriz y maestra de drama, así que sugirió a los padres de los pequeños que entraran en el mundo de la actuación cuando solo tenían ocho meses. Su primer papel fue en un comercial de pañales.

4. Su primer papel importante fue en Friends

Además de ser uno de los primeros papeles en los que no trabajó junto a su hermano, en la serie interpretó a Ben Geller, el hijo de Ross.

5. Estaba enamorado de Jennifer Aniston

La guapa actriz fue su primer crush cuando aún era muy pequeño, lo que le dificultó trabajar junto a ella frente a las cámaras, pues se ponía muy nervioso y hacía que se le olvidaran sus líneas.

6. Es un chico listo

Su materia favorita son las matemáticas, además, mientras filmaba The Suite Life of Zack & Cody, pasaba al menos tres horas al día con un tutor.

7. Estudió arqueología

Originalmente ingresó a la carrera de Producción de Cine y Televisión, pero decidió dejarlo y estudiar algo que realmente le gustaba, así que se inscribió en la carrera de Humanidades con especialidad en Arqueología.

8. No quería participar en Riverdale

Mientras trabajaba en un laboratorio de arqueología en la Universidad de Brooklyn, su mánager le envió el guion para una nueva serie basada en las aventuras de Archie y sus amigos, pero no le llamó mucho la atención.

9. Originalmente, él sería Archie

Si embargo, cuando leyó el guion le encantó el papel de Torombolo, gracias a su peculiar forma de pensar sobre la amistad y lo que vive en su ciudad.

10. Sale con Betty

Existen rumores de que actualmente sale con su compañera de reparto, Lili Reinhart, quien interpreta a Betty en la serie.

11. No tratan de ocultarlo

¡Miren a Lili y a Cole, no puedo respirar!

Durante una entrevista al todo el cast de la serie, la pareja no podía dejar de mirarse mientras se tomaban de la mano.

12. Su rostro aparece en la portada de un libro

Felicidades a este publicista por utilizar mi rostro como el interés amoroso en una novela de romance. “Un remedio para el corazón de un señor rompecorazones” encuéntralo en los basureros cerca de ti.

Aunque no tenían permiso para hacerlo, al publicista no le importó.

13. Ama las cámaras

Cole tiene un increíble interés por la fotografía. En 2011 tomó clases en la Universidad de Nueva York.

14. Ha trabajado para importantes publicaciones

Gracias a su pasión por la foto, ha sido contratado por revistas como Teen VogueL’Uomo VogueThe Sunday Times Style y W Magazine, entre otras, para hacer algunas sesiones.

15. Su modelo favorita

Entre las chicas que ha tenido la oportunidad de retratar se encuentra Kendall Jenner.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds