Todos alguna vez hemos usado alguna pequeña cosa para ayudarnos durante los exámenes, ya sea un borrador(una goma), una regla o partes de nuestro cuerpo. Es que todos nos ponemos nerviosos antes y durante el examen, por ello, la mente nos juega en contra y hace que olvidemos información importante.

Muchos usan estas técnicas para copiar todo el examen, porque no han estudiado y otros lo usan solo para recordar frases simples. En el siguiente artículo te mostraremos a algunos alumnos que fueron unos genios para hacer trampa en los exámenes.

Este es el ingenio de los rulosos ¿Se te ocurrió hacer esto alguna vez? Pues si no se te pasó por la cabeza, pues ya te dimos la idea. Al profesor no se le ocurrirá revisar tus rulos ni decirte algo mientras juegas con ellos durante el examen.

Es este el momento en el que amas a tu celular con toda tu vida, porque lo usas para sacar toda la información que necesitas del gran GOOGLE para lograr responder todo tu examen y sacar una excelente nota, pero es muy riesgoso…

Como cuando tienes las uñas largas, bonitas y pintadas, y las usas para poner toda la información necesaria para tu examen, porque sabes que el profesor no sospechará de ellas, ni te las revisará.

La única desventaja es que debes tener buena vista para lograr ver todo lo que escribiste.

TOMAR TU JUGO DURANTE EL EXAMEN

LA GOMA (EL BORRADOR) partido, SERÁ TU MEJOR AMIGO

CON EL AGUA TAMPOCO SOSPECHAN

LAS CURITAS SON PERFECTAS PARA POCA INFORMACIÓN. Inteligente ¿no?

EL JUGO DE DURAZNO TAMBIÉN SIRVE

BIOLOGÍA EN LAS UÑAS

LAS REGLAS DE CUALQUIER MATERIAL

LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS TAMBIÉN SIRVEN

Y si viene el profesor, solo te la comes

Solo para expertos 

¿Alguna vez has hecho trampa? ¿O lo has intentado?

Share
Categorías:Entretenimiento

Video