Viajar, aunque genera cierto cansancio es una de las cosas más satisfactorias que una persona puede experimentar. Y en cada viaje, descubrimos nuevos escenarios y culturas. Y lo que es más importante, conoceremos gente nueva. Siempre que viajamos, queremos asegurarnos de que nos sentimos cómodos y relajados.

Aquí hemos compilado una lista de ideas raras pero muy útiles que puedes utilizar en tus viajes. Está garantizado que te harán disfrutar de tus vacaciones.

#1. Traviesa vertical

Fuente: Skymall

Este dispositivo puede parecer un collar construido para una lesión en el cuello, pero en realidad es un soporte para la cabeza. Te permite dormir cómodamente durante el viaje y evita que tu cuello se adormezca.

#2. Camisa con aire acondicionado

Fuente: Kuchofuku

Sí, no es una broma. Una camisa con aire acondicionado realmente existe. Básicamente tiene un orificio de ventilación especial que permite la entrada de aire, el cual circula por todo el cuerpo y evita la sudoración.

#3. Sandalias detectoras de metales

Fuente: hammacher

Digamos que en tu viaje quieres encontrar un tesoro. Pero como tu no quieres un detector de metales enorme, siempre puedes optar por usar este tipo de sandalias. Cuando haya un tesoro (oro) debajo de ti, las sandalias empezarán a vibrar. Definitivamente es una buena forma de encontrar oro.

#4. Maleta con ruedas

Gracias a esta maleta enrollable, podrás disfrutar de la emoción de subirte en un scooter mientras llevas tus pertenencias. Esto es perfecto sobre todo si tu equipaje es demasiado pesado. En vez de cargar, puedes usar esta maleta super especial.

#5. Sombrero almohada

Fuente: Pinterest

Si tu eres aficionado a viajar en tren o avión, el sombrero de almohada es ciertamente útil. Esto te ayudará a dormir cómodamente mientras está sentado.

#6. Barba

Fuente: Beardski

Usar esta barba falsa puede ser divertido, pero sigue siendo una forma elegante de no tener frío cuando esquías o practicas snowboard. Esta hecha de vellón y neopreno ventilado, esta barba es adecuada para cualquier persona que no quiera tener frío.

#7. Protector de plátanos

Fuente: bananaguard

¿Cansado de ver tu plátano pudriéndose? Bueno, esto se terminó – ¡este protector de plátanos es todo lo que necesitas! Di adiós a los plátanos magullados, ya que este dispositivo puede salvaguardar tu fruta favorita.

#8. Saco de dormir

Fuente: selkbag

Es apto para aquellos que son muy  sensibles al frío. También es perfecto para las personas que aman dormir en cualquier lugar.

#9. Anti-mosquitos

Fuente: careplus

Además de proporcionar calor y comodidad, estos calcetines evitan que los mosquitos muerdan tus pies y piernas. Hay disponibles para niños y adultos.

#10. Ayudante para orinar

Fuente: shewee

¿No es un  inconveniente cuando estás viajando y de repente quieres ir al baño? El problema es cuando no hay retrete cerca.

¡Este ayudante para orinar es adecuado para ti! Y no son solo para los niños; también pueden ser utilizados por las niñas.

#11. Camiseta de Comunicación

Fuente: iconspeak

Esta camiseta especial puede salvarte de posibles malentendidos mientras viajas alrededor del mundo. Por ejemplo, no sabes hablar inglés. Puedes usar esta camisa para comunicarte. Simplemente apunta con tu dedo al símbolo que muestra lo que necesitas.

#12. Almohada novio

Fuente: deluxecomfort

La almohada del novio se hizo específicamente para las personas solitarias. O, tal vez, sólo necesitas confort y la calidez, entonces esta almohada es tu mejor opción.

#13. Cargador de emergencia

Fuente: hammacher

Si te encuentras en una situación en la que la batería del teléfono está baja o agotada, es casi a punto de morir. Solo tienes que conectar el teléfono a él con un cable USB y luego girar la perilla para empezar a cargar el dispositivo. Un minuto de torsión equivale ya a 4 minutos de vida del teléfono. No mucho, pero yes suficiente para darte un poco de carga.

#14. Cepillos dentales desechables

Es definitivamente útil para los viajes. Especialmente cuando no hay agua y realmente necesitas cepillarte los dientes, estos cepillos desechables son perfectos. Por supuesto, sólo tienes que usar la saliva ya que no hay agua.

#15. Máscara para dormir NASA

Fuente: hammacher

Hay una razón por la que la NASA  desarrolló  esta máscara para dormir. Utiliza una combinación de luces azules y rojas que combaten el insomnio y otros problemas del sueño. Por encima de todo, bloquea todas las luces ambientales circundantes y sólo utiliza dos colores para crear un ambiente confortable para sus ojos.

Share
Categorías: Uncategorized Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds