Cuando disfrutamos de una película, a veces nos distraemos con los efectos especiales y pasamos por alto los detalles más finos. La verdad es que muchas películas contienen agujeros en la trama, errores de continuidad e inconsistencias lógicas.

Como cualquier aficionado al cine estaría de acuerdo, manchar los agujeros de la trama (y los huevos de Pascua) puede ser divertido, especialmente en un nuevo visionado de la misma película. Puede ser muy satisfactorio saber que has notado algo que un guionista no pudo ver.

Comprueba los agujeros en la trama de algunas películas que puede que no hayas notado antes.

Señales: al comienzo de la película, los alienígenas aparecen corriendo a través de un campo de maíz cubierto de rocío por la noche, pero al final, el agua es letal para ellos.

Star Wars: si querían esconder a Luke de Vader probablemente no deberían haberle puesto su mismo apellido y dejarlo en el planeta natal de su padre.

Batman, el caballero de la noche asciende: todo el mundo ignora el hecho de que Bruce Wayne perdió todo su dinero en una transacción claramente fraudulenta. La gente irrumpe en la bolsa y mata a gente y el mundo entero ignora que los miles de millones de dólares desaparecieron en “malas inversiones”.

Matrix: cómo Cifra entra y sale sin un operador para hacer planes con el agente Smith. ¿No debería haber alguien en el barco que lo hubiera notado?

Toy Story: Buzz piensa que no es un juguete pero todavía se congela cuando los humanos se acercan.

Mundo Acuático: el papel es el recurso más preciado, pero los cigarrillos aparecen durante todo el día.

Amor sin barreras: Tony grita ¡María! en las áreas puertorriqueñas de Harlem y solo una chica aparece.

Armageddon: es más fácil entrenar a un excavador para convertirlo en astronauta que entrenar a los astronautas para enseñarles a cavar.

Duro de matar 2: el increíblemente complejo plan del villano que debió de gestarse durante meses dependía completamente en si habría ventisca el día en que el perverso dictador llegara al aeropuerto.

Los cazafantasmas 2: ¿por qué todavía hay escépticos sobre Los cazafantasmas 2? La ciudad de Nueva York había sido devastada por un hombre-malvavisco de 12 pisos de altura.

Los Simpsons (episodio 2F09): cuando Tomy juega con el esqueleto de Daly como si fuera un xilófono, le da dos veces a la misma costilla durante la secuencia, sin embargo produce dos tonos claramente diferentes. Quiero decir, ¿qué debemos creer, que es un tipo de xilófono mágico o algo parecido?

Karate Kid: las patadas en la cara son ilegales en los torneos… gana con una patada en la cara.

Rocky 5: en Rocky 4 cuando Rocky viaja a Rusia para pelear con Drago, su hijo tiene como 8 años, y en Rocky 5 cuando vuelve de Rusia, su hijo aparenta 14.

Cualquier película de Santa Claus: en cada película de Santa Claus nadie cree en Santa, sin embargo cada año los regalos aparecen por arte de magia, ¿nadie reflexiona? Por ejemplo, hola cariño ¿compraste eso? No, pensé que tú lo compraste…

Mi pobre angelito: la policía no se encoge simplemente de hombros cuando hay un chico solo en su casa.

Día de la Independencia: todos piensan que Randy Quaid está loco por decir que fue abducido por alienígenas, aunque el mundo está siendo controlado por los alienígenas.

¿Cuál de estos errores te molestó más? Comparte esta lista con tus amigos y comprueba si están sorprendidos por alguno de ellos.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds