Todavía hay muchos secretos en la mente humana, pero los científicos ya han logrado revelar algunos de ellos. Hemos seleccionado los más interesantes, de los cuales seguro que no tenías ni idea.

1- Las personas con un alto nivel de testosterona se sienten recompensadas por la ira de otras personas.

2- La investigación ha demostrado que algunas personas nacen con habilidades matemáticas innatas.

3- El cerebro “sobrescribe” los monótonos discursos de la gente aburrida que a veces escuchamos para hacerlos más interesantes y fáciles de memorizar.

4- Cantar disminuye la ansiedad y ayuda a combatir la depresión.

5- El sistema nervioso del intestino y el cerebro están conectados. Es por eso que algunas emociones influyen en nuestro estómago instantáneamente. El estrés causa la mayor influencia.

6- La ausencia de amigos puede ser tan peligrosa como fumar. Los científicos han encontrado una conexión entre la soledad y el nivel de coagulación proteica que puede causar un ataque al corazón o un derrame cerebral.

8- Cuando estás tratando de recordar un evento del pasado, en realidad está recordando tu último recuerdo del evento, no el evento en sí.

9- La comida que no cocinamos nosotros mismos parece ser más sabrosa. Mientras cocinamos un plato, experimentamos su olor y podemos imaginar el sabor. Parece que ya hemos comido algo del plato. Otro dato interesante es que cuando cocinamos por nuestra cuenta, comemos menos. ¿Qué te parece esta idea de dieta?

10- Los científicos están prestando cada vez más atención a la conexión entre ser inteligente y ser sarcástico. Se ha demostrado que el sarcasmo desarrolla la creatividad.

11- Las personas que nacen ciegas nunca tienen esquizofrenia.

12- Muchos estudios muestran que las personas a menudo exageran sus propios rasgos positivos. Un ejemplo típico: la mayoría de los conductores están seguros de que conducen mucho mejor que el conductor promedio.

15- El cerebro usa el mismo mecanismo cuando escucha la música favorita que una persona que usa drogas.

16- Si le dices a otras personas acerca de tus planes, es probable que no te des cuenta porque simplemente perderás la motivación.

17- Las personas de ojos marrones son más confiables que las de ojos azules. Tal vez esto se deba al hecho de que las personas de ojos marrones tienen rasgos faciales más prominentes, en los que también se confía más a menudo.

18- Cambiamos nuestras voces cuando hablamos con la gente que nos gusta.

¿Cuál de los hechos te sorprendió más?

Por favor, deja de robar mis pasabocas, cariño

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds