La vida puede ser dura, y todos lo sabemos. Sin embargo, en el apuro de la actualidad, con todos nuestros problemas y penas, a menudo olvidamos lo más importante para un ser humano. A veces es crucial detenernos un momento y recordar que somos capaces de hacer del mundo un lugar mejor.

En este artículo encontrarás historias que muestran que la bondad y la compasión todavía están vivas, escondidas dentro de cada uno de nosotros. No importa cuán pequeña pueda parecer una buena acción, puede cambiar el mundo de la persona a la que ayudas.

1. ¡Damas, unidas!

Fuente: GANDALFtheGANGSTER / imgur

Este hombre estaba bailando en una fiesta, pero se burlaron de él y se detuvo. Podría haber terminado así, con vergüenza y decepción, pero no para un grupo de mujeres de Los Ángeles liderado por Cassandra Fairbanks.

1.727 damas organizaron una búsqueda para organizar una fiesta bajo el hashtag #finddancingman. La historia tocó a mucha gente y atrajo a celebridades como Pharrell Williams y Moby, que ofrecieron ser un DJ gratis en el evento.

¡Y lo hicieron! Su sonrisa lo dice todo.

2. Este chico restaura nuestra fe en la humanidad.

Fuente: ayounes / imgur

Notó que varios niños de su clase no comían durante el almuerzo. Llegó a casa y le dijo a su mamá que quería compartir la comida con ellos. Empaquetaron una caja entera de bocadillos y la trajeron a la escuela para alimentar a sus compañeros de clase. ¿Podrían ser más dulces?

3. Este hombre tenía un corazón verdaderamente bueno.

Fuente: Unknown / imgur

Caminando por una calle de Atenas, un fotógrafo desconocido capturó esta escena. Un desconocido compró un par de zapatos nuevos para un indigente que estaba sentado en la calle descalzo. El vagabundo estaba tan conmovido que lloró.

4. Café para los policías

Fuente: justamomentintime / imgur

En septiembre de 2016, cuando se bombardeó Chelsea, Nueva York, los agentes de policía y otros servicios atravesaron tiempos bastante difíciles en sus intentos por salvar y proteger a los ciudadanos.

Sin embargo, la gente no fue indiferente. Esta toma en particular muestra a un hombre entregando café y pasteles a los oficiales. Y esta no fue la única persona que decidió agradecer a sus protectores de esta manera.

5. El primer encuentro con una tortuga salvaje

Fuente: vozER / imgur

Este finlandés salvó una tortuga salvaje de una autopista al trasladarla a un lugar seguro.

6. El escuadrón de rescate de la tienda Lowe’s

Fuente: ShareMyAdventure / imgur

Michael Sulsona, un veterano vietnamita, perdió ambas piernas cuando pisó una mina en la guerra. Un día, cuando estaba en Lowe’ s, su vieja silla de ruedas se rompió.

3 trabajadores de Lowe’s se apresuraron a ayudar de inmediato. Llevaron a Michael a una silla, y luego desmontaron su silla de ruedas y reemplazaron los detalles desgastados y las partes rotas. Prometieron hacerlo funcionar como nuevo, y lo lograron.

“Fue nuestro honor”, dijeron cuando Michael les agradeció.

7. La bondad está en los detalles.

Fuente: InAnotherLifeTime / imgur

Lady Gaga se tomó una foto con un vagabundo y le dio algo de dinero. Se sorprendió por su gesto y le dijo que olía mal. “No te preocupes. Yo también huelo mal”, respondió ella.

8. Tú puedes marcar la diferencia.

Fuente: Lopwert / imgur

Conoce a Jeremy, un representante de ventas de exprimidores Vitamix. Un día en el trabajo, conoció a una mujer con cáncer. Comenzaron a discutir el poder de las vitaminas que se encuentran en las frutas y verduras y sus propiedades curativas del cáncer. La señora no podía permitirse el lujo de comprar el exprimidor caro y estaba claramente decepcionada por eso. Se fue para continuar sus compras, pero Jeremy se acercó a ella y le regaló un nuevo exprimidor. La señora lloró y le dio un caluroso abrazo.

Resultó que Jeremy compró el exprimidor para esta señora de su propio bolsillo. “Fue sólo una fracción de segundo que Dios me tocó, y yo sabía que tenía que comprarla para ella”, dijo.

9. Un joven ayuda a un anciano.

Fuente: Keith Kiel‎ / Facebook

Gage, un trabajador de Publix, notó a un anciano con un cordón suelto. El caballero mayor no podía atarlo porque le costaba agacharse. Gage se acercó al hombre y ató ambos cordones con una sonrisa en la cara.

10. Una multitud empujó un tren para ayudar a un hombre.

Fuente: ABC News / Twitter

Al entrar en un tren, un hombre resbaló y su pierna quedó atrapado entre el carruaje y la plataforma. La gente se juntó a su alrededor para empujar el increíblemente pesado tren y liberar al hombre.

11. Estos jóvenes alemanes sorprendieron a un indigente.

Fuente: jenklk2 / imgur

Estos 3 estudiantes alemanes demostraron su amabilidad juntando algo de dinero para este indigente. Uno se acercó al hombre y le pidió prestado su cubo porque quería tocarlo como un tambor. Cuando empezó a tocar, otro se sentó junto a él con su guitarra y se unió a la actuación. Luego vino la chica.

La gente se amontonaba a su alrededor, escuchando el concierto improvisado y dando dinero. Cuando los estudiantes terminaron su canción, se fueron, dejando un sombrero con monedas al hombre sorprendido.

12.  Dar puede ayudar a combatir el dolor.

Fuente: Unknown / imgur

Phoebe, la perra de este dueño, falleció. Decidieron expresar su pesar dando a otros dueños de perros momentos felices con sus mascotas.

13. Este cervatillo fue salvado por un hombre bondadoso.

Fuente: honeysada / YouTube

Un día, dos cervatillos nacieron en el patio trasero de un hombre. Uno de ellos se había lesionado la pierna y se cayó mientras caminaba. El hombre lo trajo a su casa, le hizo un aparato ortopédico y alimentó al bebé con leche durante todo el período de curación.

Cuando su pierna se curó con éxito, logró encontrar a la madre del ciervo bebé y lo devolvió a su familia.

14. Estos ciclistas australianos salvaron a los koalas del calor.

Fuente: ManFromSnowyRiver / imgur

Cuando la temperatura exterior sube, los koalas buscan nuestra ayuda. Esta foto fue tomada en 2009. Un ciclista se detuvo para darle a un animal sediento agua de su botella.

Y esto parece ser una práctica común en estos osos lindos. Afortunadamente, hay gente amable en el mundo que está dispuesta a ayudar.

15. Este rapero africano ayudó a un niño tipo.

Fuente: Duncan SA / Facebook

Duncan Scuva, un rapero sudafricano, estaba en un centro comercial con su amigo. Cuando vieron a un chico pobre, pensaron que estaba pidiendo drogas. Le dieron dinero y le pidieron que gastara el dinero en comida. Duncan estaba a punto de irse, pero de repente se dio la vuelta y vio al niño rezando.

Regresó. Resultó que el muchacho estaba pidiendo dinero para alimentar a su familia, y Scuva decidió ayudar. Llevó al niño a un supermercado, llenó un carrito con productos que una familia normal necesita y lo llevó a casa. Cuando la mamá del niño vio este gesto de compasión, la hizo llorar.

16. Este bombero arriesgó su vida para salvar a un perro

Fuente: Steven Hirschfield

Este perro fue salvado por Mark Monaghan y le dio un beso de agradecimiento un momento después de que le dispararon.

17. Este hombre ayuda en todo lo que puede.

Fuente: banishaun88 / reddit

Este hombre cubrió a una mujer en silla de ruedas con el único paraguas que tenía.

18. ¡Superhéroes en la vida real!

Fuente: Unknown / Imgur

A veces todos necesitamos un superhéroe que venga y nos diga que todo mejorará. Así que Batman decidió visitar a los niños en el Mattel Children’s Hospital para animarlos y desearles un feliz día.

¿Harías algo como lo hizo esa gente increíble? ¿O tal vez ya has hecho algo similar? ¡Comparte tus historias en los comentarios!

Crédito fotográfico Unknown / imgurKeith Kiel / Facebook.

Share
Categorías:Vida

Video