Todo el mundo tiene un tipo de comida favorita, pero para muchos, esa es la pizza. Tendemos a disfrutarla desde que somos muy jóvenes y se puede hacer de muchas maneras diferentes. Algunos de nosotros incluso disfrutamos de una ¡noche especial de pizza cada semana!

Hay quienes la aman y luego están los que la llevan al siguiente nivel. Ese es el caso de esta joven pareja en Miami, Florida, que decidió renunciar al tradicional pastel de bodas. En lugar de servir pastel, decidieron servir un poco de pizza y en su lugar, prepararon una torre de tres niveles para los invitados.

Para muchos, es dificil decidir si les gusta más la pizza o el pastel. Hay algo acerca de un pastel de bodas tradicional, pero probablemente ¡la pizza estuvo excelente!

“Tony y yo amamos la pizza y no somos grandes fans del pastel, así que sorprendimos a nuestros invitados con el pastel de pizza”, le dijo la novia a Wedding Chicks. “Tenía mucha salsa y estaba deliciosa”.

Mira esta creación:

¡DELIII!

Los invitados también pudieron disfrutarla.

Algunas de las otras partes de la boda fueron inspiradas por el béisbol. El novio juega para Los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim.

Mira estos mini llaveros de béisbol

Estas servilletas también estaban inspiradas en el béisbol.

De postre había nada mas y nada menos que “cracker jacks”.

Aquí están algunas fotos adicionales del gran día de su boda:

H/T: Huffington Post.

Share
Categorías:Vida

Video