Dos pares de gemelos de Bogotá, Colombia, vivieron en dos familias diferentes durante 25 años. Ninguno de los dos había conocido al otro antes, pero un día, uno de los muchachos vio una foto de un desconocido, uno que se veía exactamente igual que él. ¡Este extraordinario encuentro condujo a la sorpresa de toda una vida!

©Captura de pantalla YouTube | Al Rojo Vivo.

Un día, una compañera de la universidad de Jorge Enrique Bernal Castro, uno de los gemelos, fue a una carnicería donde se sorprendió al ver que uno de los carniceros se parecía a Jorge. Tomó una foto del hombre, cuyo nombre era William Canas Velasco.

Jorge y William nunca se habían conocido antes.

“Mira esto, Jorge. ¡Es tu gemelo!”, dijo mientras le mostraba la foto a Jorge, según el New York Post.

©Captura de pantalla YouTube | Al Rojo Vivo.

Jorge miró la foto, se rió y dijo: “En realidad tengo un gemelo, pero no es él”, le comentó a la chica.

Este suceso, dejó a Jorge turbado; la foto realmente lo desconcertó; ese hombre se parecía más a él que su hermano gemelo en casa.

Sin decir nada, le mostró la foto a un amigo, y este dijo: “Te ves bien”. A lo que Jorge replicó: “¡Ese no soy yo!”. Jorge estaba perplejo e hizo algunas investigaciones en línea.

Cuando encontró la página de Facebook, se sorprendió al ver que el carnicero también tenía un hermano gemelo, ¡se parecía al hermano gemelo de Jorge, el hermano con el que había crecido! Jorge mostró las fotos de la página de Facebook del carnicero a su hermano gemelo, Carlos Alberto Bernal Castro.

Lo que finalmente descubrieron fue un shock para ambos grupos de hermanos: ¡hace años, hubo una confusión en el hospital! William y Jorge eran de hecho hermanos y nacieron el 21 de diciembre de 1988 en el Hospital Materno Infantil de Bogotá, mientras que Wilber y Carlos, que también eran hermanos, nacieron un día después en el norte de la provincia de Santander, y aquí no termina…

©Captura de pantalla YouTube | Al Rojo Vivo.

Pero cuando Carlos se enfermó, él y Wilber fueron llevados al hospital donde William y Jorge nacieron para un mejor tratamiento. El error probablemente se cometió cuando los cuatro bebés permanecieron en la misma habitación y, por descuido del personal médico mezclaron las pulseras de identificación de los recién nacidos colocándoselas a los bebés equivocados.

Los cuatro decidieron encontrarse por primera vez, pues todos estaban abrumados y muy ansiosos.

©Captura de pantalla YouTube | Al Rojo Vivo.

“Tenía miedo, porque había dos personas que se parecían mucho a mi hermano y a mí, pero al mismo tiempo no sabía quiénes eran”, dijo Jorge a BBC News. “Mi mayor temor era que podrían ser malas personas”.

Pero después de la primera reunión, se dieron cuenta de que el vínculo entre ellos era fuerte, y finalmente decidieron comprar un apartamento y vivir juntos. ¡Ahora tendrán muchas oportunidades para recuperar el tiempo perdido, habiendo encontrado por fin a sus hermanos verdaderos perdidos!

©Facebook | Wilber Cañas Velazco.

Esta es su historia, a continuación:

videoPlayerId=3e5bc2680

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más