Todos los que tenemos mascotas entenderemos cómo se siente encontrar la casa hecha una desgracia luego de haber dejado a nuestros perros o gatos solos, sin supervición.

Estos pequeños por más travesuras que hagan, son amigos nuestros y seres que amamos tal y como son. Y por esta razón, te mostraremos que dejar a tus mascotas solas, es una mala idea.

TE DIJE QUE NO ME GUSTA QUE ME BAÑES

De vez en cuando nos tomamos el tiempo de bañar a los animales de nuestras casas, para que estén limpios y bien peinados.

Sin embargo, a muchos no les gusta esta idea, nadie sabe por qué. Este pequeño amiguito se quiso vengar, cuando estaba solo, de su dueño por haberlo metido a la ducha a la fuerza.

TE VOY A MATAR… ¡TE JURO QUE YO NO FUI!

Tener plantas en casa es realmente complicado si es que tenemos gatos libres. Ellos son los primeros en buscar en las plantas y rascar la tierra de las macetas.

Este es el caso de un pequeño gato que no se pudo controlar y terminó sacando todas las cebollas que su dueño había plantado en una bonita maceta.

ME ALEGRO QUE HAYAS LLEGADO… NECESITO QUE ME SAQUES DE AQUÍ

Esto es lo que quiso decir este amigo peludo con esa cara al ver a su humano llegar del trabajo: _Hola, me alegra verte después de tantas horas y correría a abrazarte, pero con esto en el cuello no puedo hacerlo.

La verdad es que no sé como llegó a mi, porque estaba tranquilo echado en mi cama. ¿Me lo quitarías de encima, por favor?

SI CON UNO ES DESORDEN, CON DOS ¿QUÉ ES?

¿Te imaginas llegar a casa y encontrarte con esto en la lavandería? Lo peor es que ya saben lo que les va a pasar, pero aún así lo siguen haciendo. Tal vez solo querían ayudar a limpiar el lugar.

NO FUE MI INTENCIÓN

LO SIENTO, TENÍA MUCHA HAMBRE Y NO LLEGABAS

HOLA… ¿CÓMO TE FUE EN EL TRABAJO?

NO ES LO QUE PARECE… ESTABA BUSCANDO UNA ARAÑA

OYE MISHA… ¿DE CASUALIDAD VISTE MI…?

DÉJAME YO LO EXPLICO… OK, NO SÉ QUÉ DECIR

TE QUERÍA IR A BUSCAR PORQUE NO LLEGABAS

DIOSITO POR FAVOR, POR FAVOR QUE NO ME VEA

EL PAPEL COMENZÓ, YO SOLO ME DEFENDÍ

¿ME QUITAS ESTO DE LOS OJOS?

NO SÉ NADA DE LA ALMOHADA DE LA QUE ME HABLAS

DIME QUE NO ERA TU TESIS, POR FAVOR

A MI NI ME MIRES, FUE EL NEGRO

POR ESTO NO DEBES DEJARLOS SOLOS

ESTABA BUSCANDO UN TESORO, PERO NO LO ENCONTRÉ

DE TODAS FORMAS YA LO IBAS A BOTAR

¿Y tu perro también ha destrozado algo en tu casa?

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds