Los héroes vienen en todas las formas y tamaños, desde maestros y bomberos que hacen su trabajo todos los días hasta tu José de todos los días que salta al mar para salvar a una chica que se está ahogando. Cuando ven el peligro, no piensan nada de su propio bienestar y se enfocan en ayudar a otros cuando lo necesitan.

Pero también hay algunos héroes menos conocidos entre nosotros. Los perros de servicio y los perros de trabajo militares, los pit bulls que se lanzan sobre sus dueños para protegerlos de un tren que se acerca, y los pastores alemanes que buscan día y noche entre los escombros para encontrar supervivientes. Su lealtad no tiene límites.

Lee sobre algunos de estos guerreros de cuatro patas y sus hazañas heroicas a continuación…

1. Sandy la pomeraniana, corrió dentro de una casa en llamas para salvar a su mejor amiga, una chihuahua ciega.

Fuente:Ranker.

2. En el este del Congo, estos sabuesos trabajan con sus cuidadores para localizar y arrestar a los cazadores furtivos.

Fuente:Buzzfeed.

3. Tater Tot estaba a sólo horas de ser eutanasiado cuando lo llevaron a un hogar de adopción. Menos de una semana después, el hijo de 4 años dejó de respirar y cayó inconsciente. Este pit bull no dejaba de ladrar hasta que alguien llegó para ayudar.

4. Este equipo de búsqueda y rescate de pastores alemanes, como muchos otros, trabajaron incansablemente para encontrar sobrevivientes atrapados en los escombros después del 11 de septiembre.

Fuente:Dog Time.

5. Como el perro de servicio de esta estudiante graduada, este labrador de 6 años de edad jugó un papel fundamental en ayudar a que se graduara, ¡así que se también llevó su toga y birrete!

Fuente:Reddit.

6. Mientras caminaba con su dueño, este perro encontró y ayudó a salvar a otro perro que había sido enterrado vivo.

Fuente:LifeWithDogs.

7. El sargento Stubby es un héroe de guerra distinguido de la Primera Guerra Mundial que salvó a las tropas de los ataques y confortó a los heridos y moribundos, entre otras cosas heroicas.

Fuente:Wikipedia.

8. Este Rottweiler, un perro de servicio, llamó al 911 para pedir ayuda después de que su dueña se cayó, e incluso abrió la puerta cuando llegaron los socorristas.

Fuente:NBC.

9. Luca, entrenado para la búsqueda y rescate, fue retirado de la jubilación para ayudar a encontrar a un hombre desaparecido que sufría de Alzheimer.

Fuente:HeroDogAwards.

10. Layka, un maltés belga, sufrió numerosos disparos mientras sometía a un guerrillero durante un ataque en Afganistán. Más tarde recibió una medalla de honor por su servicio.

Fuente:An My Site.

11. Molly, una labradora ciega, alertó a su familia sobre un incendio a finales del 2016, salvando la vida de 7 humanos, 4 gatos y 2 perros.

Fuente:Reddit.

12. Maggie fue capturada con una cámara de vigilancia saliendo de su perrera, y luego se acurrucó frente a una jaula que albergaba dos cachorros asustados.

Fuente:ABC.

13. Babu la Shih Tzu, rogó a su dueña que saliera, la llevó en dirección opuesta a la playa, y terminó rescatándola de un Tsunami.

Fuente:Flickr.

14. Lilly, otra Pitbull, caminaba con su dueña en las vías del ferrocarril cuando su dueña tropezó y se cayó, mientras un tren se acercaba rápidamente. Tiró su cuerpo sobre su dueño para protegerla, y perdió una pierna en el proceso.

Fuente:Facebook.

15. Durante una caminata con su nuevo dueño, este perro de rescate encontró un colibrí herido, pero no hay manera de que lo dejaría morir en su guardia. Se negó a dejar el pájaro, así que él y su nuevo dueño trabajaron juntos para hacerlo recuperar al 100%.

Fuente:YouTube.

16. Una Pitbull llamada Akasha nunca tuvo cachorros, pero eso no significa que no tuviera un instinto maternal. Su dueño salvó a un gatito y luego volvió y encontró a su querida mascota amamantando al pequeño.

Fuente:Reddit.

17. Chief protegió a su dueño de un cascabel diamantino del este.

Fuente:BoredomTherapy.

18. Este valiente perro entró corriendo en un edificio en llamas y salió de nuevo, ¡con un gatito!

Fuente:Imgur.

19. Esta mamá arriesgó su propia vida para rescatar a su camada de cachorros de 10 semanas de edad de un incendio en una casa en Chile, colocándolos todos en el camión de bomberos y fuera de peligro.

Fuente:Imgur.

20. Cuando este Pitbull de 5 años vio que dos coyotes tenían a su amigo Kitty por la cabeza y la cola, no mostró absolutamente ningún temor. Saltando a la batalla, logró ahuyentarlos.

Fuente:Huffington Post.

21. Major, un Pitbull de servicio, es el responsable de salvar la vida de su dueño. Cuando tuvo un ataque epiléptico y colapsó, este perro fiel sacó el teléfono de su bolsillo y marcó al 911.

Fuente:Huffington Post.

22. Paris, una Boxer, es una héroe para la Madre Tierra. Cada vez que sale a caminar, siempre se toma un momento para recoger botellas de plástico, latas tiradas y otras basuras.

Fuente:YouTube.

23. Norbert, un perro de apoyo emocional, puede ser pequeño, pero vale su peso en oro por los niños que hace sonreír en el Children’s Hospital Los Angeles.

Fuente:Instagram.

24. Este Golden Retriever surfea con niños con necesidades especiales, personas con discapacidades y veteranos que sufren de TEPT.

Fuente:Instagram.

25. Stitch, nacido con labio leporino y paladar hendido, sirve de inspiración para los niños que se sienten ansiosos por las cirugías para corregir sus propios defectos de nacimiento.

Fuente:Huffington Post.

¡Comparte con tus amigos que aman los perros para demostrar cuán especial puede ser el vínculo canino-humano!

Share
Categorías: Uncategorized

Video