No hay duda; ¡los 80 han vuelto! Ya hemos visto el retorno de ciertas modas de los años 80, desde calentadores de piernas hasta pantalones con estribo, y es solo cuestión de tiempo antes de que el cabello grande y las hombreras también vuelvan a aparecer.

Aunque las tendencias de moda de esta década son más bien, digamos, cuestionables, hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo: ¡la música de los 80! Nos encanta un buen ritmo de batería sintetizada.

Si no puedes evitar detenerte en una canción de música pop de los 80 cuando estás sintonizando emisoras de radio, ésta es para ti.

Fuente: Facebook.

Tres chicas adolescentes de Nashville, Tennessee, se han vuelto virales con su mezcla de canciones de los 80, ¡y no podemos dejar de escucharlas!

Darby, Anna Beth y Ellie son amigas que aman cantar a capella. Son conocidas como dae3, y tienen tanto talento que estamos seguros que llegarán lejos. Algunos dicen que incluso deberían hacer una audición para “America’s Got Talent” o “The Voice”. ¡Son tan buenas!

En el vídeo de abajo, las chicas llevan los trajes retro más bonitos. ¡Aquellos de nosotros que vivimos a través de los 80 reconoceremos estos modelos de inmediato! Tienen la sudadera de un solo hombro, las polainas, una camiseta gráfica de Michael Jackson y, ¿eso que veo es un chaleco vaquero?

Fuente: Facebook.

Las canciones que el trío seleccionó para su mezcla son reconocibles al instante, y no puedes dejar de cantar tan pronto como las escuchas. Van desde Whitney Houston y Bon Jovi hasta Toto y Bonnie Tyler. Cada melodía es más pegadiza que la anterior.

Nuestra única pregunta es: ¿nada de Rick Astley? ¡Parece que se han olvidado de un buen Rick Roll!

Fuente: Facebook.

¡Estas chicas son geniales! Esperamos ver mucho más en el futuro. Escucha lo que sigue ¡y no te olvides de compartirlo con un amante de la música de los años 80 que conozcas!

videoPlayerId=9f616c27b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds