Existen diferentes condiciones biológicas que explican los motivos por los que el promedio de vida en las mujeres es más alto que el de los hombres, pero también deberían existir estudios que demuestren los riesgos que se genera el hombre a sí mismo a la hora de hacer algunas actividades de “alto riesgo”.

Es verdad que los hombres son menos meticulosos a la hora de hacer algunas actividades, en esto puede influir la testosterona, pero ello no implica que nos debamos someter a riesgos innecesarios y, mucho menos, riesgos que terminan siendo ridículos.

En nuestro vídeo de hoy tenemos una recopilación genial de hombres que han preferido actuar sin el menor acto de conciencia. Los riesgos a los que se someten son altos; no obstante, las recompensas son mínimas.

Cambiar una bombilla, pintar una pared o nadar en una piscina son actividades que se pueden llevar a cabo sin tener que someterse a un riesgo de vida o muerte, pero los personajes de nuestro vídeo parecen hacer caso omiso al sentido común y prefieren complicarse la vida.

Esperamos que disfrutes el vídeo y que no te sometas a los mismos peligros que estos irreflexivos hombres afrontaron.

videoPlayerId=5b2068970

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds