Se han encontrado muchos objetos, por todo el mundo, que no encajan con la historia de la humanidad. Son considerados elementos incomodos, y por eso fueron desechados por las autoridades que se encargan de redactar nuestro pasado.

Pero esta vez, nos hemos centrado en la historia de América. Donde fueron encontrados diversos objetos que obligaría a cambiar los textos escolares y por ende toda la historia de la humanidad. Por este motivo, a estos objetos los tildan de falsos y son descartados.

Esto nos hace plantearnos muchas preguntas, a las que no podemos dar respuestas oficiales. Tendríamos que reescribir la historia, algo que ya no extraña a muchos, porque cada vez, hay más pruebas de que buena parte de la historia, fue inventada.

Es posible que la historia de américa no haya transcurrido del modo que nos han contado. ¿Qué secretos esconde el pasado
de la humanidad? En el video de la parte superior te mostramos algunos de los objetos más polémicos que han desafiado a la
historia oficial.

Uno de los hallazgos más sorprendentes es el de una ‘Figurilla de Nampa’, encontrada hace 129 años, este objeto con forma humana fue descubierta por Mark Kurtz, propietario de una empresa de excavación. La figura se encontraba a 100 metros de profundidad y ello sugirió que la antigüedad de ella era de 2 millones de años. Sin embargo, los historiadores encontraron discrepancia con el tiempo “oficial” en el que el hombre surgió en América: hace apenas 15 mil años.

De acuerdo con el sitio web C.1040, el profesor y geólogo G. F. Wright describió al objeto de aproximadamente cuatro centímetros de largo y “representa la forma humana… era una figura femenina, y tenía rasgos realistas en las partes que fueron terminadas. El objeto no era de fabricación reciente. Fue profundamente coloreado con óxidos de hierro, característica de los depósitos a un nivel de 300 pies”. Dicho hallazgo replantea la exactitud de las fechas en la historia de la humanidad.

Pero eso no es todo. Mira en el video de la parte superior otros increíbles hallazgos que replantearían toda la historia de la humanidad y por este motivo no se dan a conocer. Estos objetos no solo desmontan la historia oficial sobre el continente americano, sino que por todo el mundo existen piezas que no encajan y son desechadas por no seguir la línea establecida. Quién sabe cuántos objetos habrá en el mundo que desafían la historia y se mantienen ocultos en los polvorientos sótanos de los museos fuera del alcance de las miradas curiosas.

videoPlayerId=0fb626e9a

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más