En Hollywood, a menudo vemos que las relaciones duran un par de años, como máximo. No solemos ver parejas famosas que duren décadas. Aquí están tus parejas favoritas de los 90 que todavía están juntas:

1. Will y Jada Pinkett Smith

Primero se conocieron en el set de Fresh Prince of Bel-Air, pero no comenzaron a salir hasta mucho más tarde. Se casaron en 1997 y desde entonces han tenido dos hijos juntos que están siguiendo sus pasos. Willow es cantante y Jaden es actor.

Fuente: boredpanda.

2. David y Victoria Beckham

Cuando se conocieron en 1997, todos los amaban y los admiraban. Dos décadas más tarde todavía están juntos con cuatro niños. “Mi esposo me inspira y me guía constantemente; ha hecho un gran trabajo, lo admiro y tengo el mayor respeto y admiración por todo lo que ha logrado”, dijo Victoria.

Fuente: graziadaily.

3. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Empezaron a verse en 1991 después de una reunión en una obra fuera de Broadway que Matthew estaba dirigiendo. Hoy ha habido muchos rumores de ruptura en torno a la pareja, pero todavía están juntos con sus tres hijos.

Fuente: closerweekly.

4. Faith Hill y Tim McGraw

En 1996, Tim encabezó la gira por el país más exitosa del año,  The Spontaneous Combustion Tour, con Faith Hill como su acto de apoyo. Faith rompió su compromiso con su ex productor Scott Hendricks para que ella y Tim pudieran empezar a salir juntos; luego se casaron en 1996. Tienen tres hijas y todavía están tan lindos como siempre. Aparentemente tienen una regla de que no pueden estar separados por más de tres días seguidos.

Fuente: alfa.

5. Kelly Ripa y Mark Consuelos

Los dos se conocieron en el set de  All My Children  en 1995. Cuando se les preguntó cómo mantienen viva la chispa, Kelly respondió: “Mucho sexo”. Las parejas tienen tres hijos juntos, y han creado la familia más guapa de la historia.

Fuente: lifeandstylemag.

6. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Se conocieron en el set de  I Know What You Did Last Summer,  en 1997. Cuando se le preguntó sobre su relación el año pasado, Freddie respondió: “Solo éramos amigos. Esa es una de las razones por las que creo que nuestra relación siempre ha sido tan buena”. Él admitió. “Solo fuimos amigos durante dos años antes de salir a una cita. Ella sabía qué tipo de persona era. Sabía cuál era mi moral, cuáles eran mis prioridades y viceversa. Ya conocíamos todas las fallas en la otra persona”. Ahora tienen dos hijos juntos.

Fuente: naughtygossip.

¿Quién era tu pareja favorita de los 90 y dónde están ahora?

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más