Este excelente vídeo te enseña cómo elaborar diferentes nudos en la bufanda o pañuelo de seda para llevar cada vez un estilo diferente, elegante y original.

La bufanda, también llamada pashmina, mascada, chalina, etc… es uno de los accesorios de vestir más versátiles que existen en el ropero, y que además permite ser llevados de diversas formas, de acuerdo a la ocasión. Por otro lado, nos ayuda a dar y promover un estilo propio que marque la diferencia, con la ventaja de que nos protege contra el frío, especialmente en el cuello, que es una de las partes más sensibles del cuerpo.

Hay diversos estilos de llevar la bufanda; puede ser moderno, clásico, elegante, extravagante, casual, formal y deportivo.

Muchas personas, cuando registran su ropero, se dan cuenta que tienen muchas bufandas que no usan, de diferentes colores y texturas, pero siempre visten la misma, de color neutro para que combine con todo. Además, la llevan siempre anudada de la misma manera, sin conocer las múltiples posibilidades que existen para sacarle el mayor provecho a un accesorio tan versátil como son los pañuelos o las bufandas.

A pesar de que existen miles de colores de bufandas, siempre es recomendable mantener algunas de colores básicos, que nos sacarán de un apuro, cuando no tenemos mucho tiempo para pensar en nuestro outfit, ya que nos ayuda a combinar fácilmente; tales son los colores negro, blanco, crema o café.

Las bufandas de colores fuertes suelen resaltar el color de la piel. Cuando están elaboradas en materiales ligeros, se va a lucir casual. Cuando la tela tenga estampados llamativos, se debe llevar sobre vestidos de un solo fondo o color, así también resalta los estampados. Si vas a lucir un vestido clásico, es recomendable llevar una bufanda de seda fina, y que contraste con el traje.

Con el siguiente vídeo podrás aprender 6 formas fantásticas de anudar la bufanda, para que cada día luzcas diferente. Te recomendamos utilizar un espejo para ir haciéndolo a medida que lo ves en el vídeo, miras acá, luego allá. Seguramente que después de estas ideas, podrás crear nuevas formas, que lleven tu estilo personal. ¡Prueba inventar uno!

videoPlayerId=f70289083

Ad will display in 09 seconds

Si te gustó el vídeo, te invitamos a compartirlo con tus amigos.

Fuente: Amazing Tips

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds