He visto, e incluso participado en muchos espectáculos de talentos. Siempre es divertido estar entre bambalinas y ser parte de la energía positiva que rodea a cada intérprete/grupo; sin embargo, también me gusta ser parte del público. Cuando estás en un show como invitado, puedes ver todo desde una perspectiva diferente. Cada espectáculo está sucediendo justo delante de ti, y lo disfrutas mejor cuando no estás mirando desde atrás del escenario. ¿De acuerdo?

Creo que el público se alegró de haber tenido la oportunidad de presenciar este espectáculo en vivo, y con buenos asientos, porque no es común que se vea algo así a lo largo de los años, en un espectáculo de talentos.

El video comienza con seis chicos sentados en el escenario con pantalones vaqueros, camisetas blancas y anteojos de sol. Luego el joven de la izquierda empieza a chasquear sus dedos. No mucho después de eso, todos los demás siguen su ejemplo y al final todos están haciendo lo mismo. ¡Pero no por mucho tiempo! Esta escenificación es algo más que sentarse en una silla y chasquear los dedos.

Aunque no hay canto o instrumentos musicales involucrados, los muchachos hacen una actuación impresionante que está en sintonía, e incluso parece algo musical. Es interesante observar cómo atraen al público con los sonidos que hacen con las manos, y está claro que los espectadores se entretienen mucho.

De Metaspoon

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds