A pesar de que muchas personas creen que con Lego solo se pueden hacer juguetes armables, la realidad es un poco distinta ya que algunos han llevado a otro nivel sus creaciones con los bloques de plástico más famosos del mundo.

Después la fundación de esta empresa y con el paso del tiempo las creaciones hechas con fichas de Lego se volvieron cada vez más complejas. Los fans empezaron a experimentar creando construcciones muy detalladas; hasta que se llegó al punto en el que la funcionalidad era necesaria.

Sin embargo, ¿cómo se podía hacer funcional algo que solo servía para hacer representaciones ficticias de elementos que son funcionales o que por lo menos intentan serlo desde la perspectiva del cine?

Pues la respuesta se dio de la mano de experimentados constructores de estas fichas que decidieron mezclar sus profesiones con lo que les otorgaba este “juguete”, al final tanto ingenieros mecánicos, como artistas e ingenieros mecatrónicos fusionaron el juego con la realidad.

En la actualidad no es difícil encontrar construcciones de motores, impresoras, entre otros elementos que funcionan realmente con este material legendario.

Impresora hecha con fichas de Lego

Te invitamos a ver el top 7 de increíbles máquinas hechas con Lego en el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=d41dcdef7

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds