¿Eres tú alguien que orina en la ducha? ¿La gente te mira raro cuando lo mencionas? Probablemente porque en teoría suena asqueroso.

Sin embargo, la Universidad de East Anglia tiene algunas pruebas contundentes que prueban que orinar en la ducha no sólo es bueno para ti, ¡es bueno para el MUNDO!

La universidad encontró que si todos en el campus orinaran en la ducha,¡ 187 millones de galones de agua se podrían ahorrar en un solo año!

Aquí están las razones por las que orinar en la ducha es realmente una gran idea.

“Tú lo puedes llamar orinar en la ducha, yo lo llamo multitarea”.

Some E-Cards

  1. Ahorra dinero.

La Universidad de EA estima que orinar en la ducha le ahorraría a la universidad más de US$ 230.000 al año. No te ahorrará, personalmente, tanto. Pero cualquier dinero que puedas ahorrar en servicios públicos es genial, ¿verdad?

  1. Salva el planeta.

“Con 15.000 estudiantes en la UEA, ahorraríamos durante un año suficiente agua para llenar una piscina olímpica más de 26 veces”, dicen las directivas de la UEA. También reduce la cantidad de papel higiénico en los sistemas de alcantarillado, lo que significa menos limpieza en general.

  1. Es más higiénico.

Sí, así es. Especialmente para las mujeres, orinar en la ducha es mucho más limpio que orinar en el baño y usar papel higiénico. Muchos funcionarios de salud pública no entienden cuando el papel higiénico se convirtió en el estándar para “limpio”. El limpiarse con papel higiénico, específicamente de atrás hacia adelante, puede introducir bacterias en la uretra, lo cual ocasiona infecciones dolorosas. ¡No gracias!

Hay muchas más razones también.

  1. Está todo limpio.

Los estamos mirando aquí, hombres. Orinar en el baño a menudo puede conducir al desorden. Orinar en el asiento, hacer pis en el suelo, etc. Las mujeres también tienen sus problemas, así que ¿por qué no orinar en la ducha donde realmente no importa? De todos modos, todo se está lavando.

  1. Práctica de tiro.

¡Las chicas también pueden apuntar con su orina, muchachos!  De acuerdo, seguro que no vamos a escribir nuestros nombres en la nieve en algún momento, pero todavía puedes aprender a dirigir tu chorro de orina en una cierta dirección. Todo se trata del manejo muscular.

  1. Es pura diversión.

Honestamente, sientes que estás rompiendo las reglas cuando lo haces. ¿Por qué no orinar en la ducha? Te hace un niño pequeño de nuevo.

  1. Estarás dentro de la mayoría.

¿Sabías que más del 80% de las personas han admitido orinar en la ducha? Eso es porque es NORMAL. Todo el mundo finge que no lo hace para no tener un aspecto raro… pero es algo que pasa. Confía en mí.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds