Aunque usar lentes puede darte estilo, para muchas personas son simplemente una necesidad. Para ser honesto, puede ser bastante molesto usarlos a veces. Ya sea que se empañen, se deslicen por la nariz o no se ajusten bien, las gafas pueden ser un problema.

Afortunadamente, arreglar esos molestos problemas de las gafas es muy fácil.

Estos 7 trucos van a cambiarle la vida a todos los “cuatro ojos”.

¡Vas a desear haberlo sabido hace mucho tiempo!

1. Evitar que las gafas se empañen

Fuente: Pixabay.

Evita que tus gafas se empañen con un simple truco. Frota una barra de jabón en los cristales de tus lentes, límpialo con un paño pequeño. Como por arte de magia ¡los cristales ya no se empañarán!

2. Evita que se deslicen por la nariz

Fuente: Public Domain Pictures.

Compra un primer de sombras de ojos de tu farmacia local (¡sí, ustedes también, chicos!) y pon un poco en el puente de tu nariz donde se sientan tus anteojos. Notarás la diferencia.

3. Encontrar el champú en la ducha con una banda elástica

Fuente: WikiHow.

Quitarse los anteojos para bañarse puede dejarte ciego y tendrás que entrecerrar los ojos para poder leer las etiquetas. Haz tu vida más fácil colocando una banda elástica alrededor del frasco de champú para que puedas identificar fácilmente qué botella es cuál.

4. Encuentra fácilmente el estuche de tus gafas en la oscuridad

Fuente: Michael’s.

En lugar de buscar torpemente el estuche de gafas en la oscuridad, compra un poco de cinta que brilla en la oscuridad de una ferretería o tienda de artesanías y coloca una tira en la parte delantera y trasera del estuche. Ahora, no tendrás problemas para localizar tus lentes.

5. Crea tu propio limpiador para lentes

Fuente: Flickr.

Toma una pequeña botella de spray y mezcla 2 partes de alcohol con 1 parte de agua y 3 gotas de jabón para platos; ¡dale un buen agitado y ya está listo! Asegúrate de usar un paño suave, como la microfibra, para limpiar tus lentes.

6. Eliminar arañazos con pasta de dientes

Fuente: Flickr.

Usa una pasta de dientes no corrosiva para eliminar pequeños arañazos de tus anteojos. Aplica pasta de dientes en los cristales y haz un movimiento circular con un paño suave. Enjuaga la pasta de dientes, y estarán como nuevos.

7. Usa una mesa para enderezar los cristales torcidos.

Fuente: Pixabay.

Coloca tus gafas en una mesa plana para medir con precisión la simetría de los lados. Ajusta hasta que las gafas queden rectas, con ambos lados apoyados sobre la mesa.

Estos trucos son una bendición para cualquiera que use anteojos.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds