Los juegos en los estadios deportivos son algunas de las reuniones sociales más populares de la historia. Dada la cantidad de gente que hay en un estadio durante un evento deportivo importante, es comprensible que la seguridad pueda ser estricta. Se espera la prohibición de armas y artículos que puedan ser utilizados para herir a las personas, como botellas y objetos puntiagudos.

Sin embargo, hay artículos aparentemente inofensivos que están prohibidos. ¿Puedes creer que los malvaviscos y las pelotas de playa no están permitidos en algunos lugares? Aquí te contamos por qué, y podrás ver el resto de los artículos que fueron prohibidos en los estadios deportivos, ¡no podrás creerlo!

Malvaviscos

Fuente: livestrong.com.

Los malvaviscos fueron prohibidos en el estadio de fútbol de la Universidad de Michigan después de que los estudiantes se los arrojaran unos a otros. Estas pequeñas almohadas suaves pueden convertirse en duras como una pelota de golf cuando se maceran juntas, lo que hace que lanzarla a la gente sea peligroso.

Canciones

Fuente: upliftconnect.com.

La canción de Neil Diamond “Sweet Caroline” fue prohibida en los partidos de fútbol de la Penn State University a partir de 2012. Algunos dicen que fue por la letra y su relación con el escándalo de Jerry Sandusky, pero las autoridades escolares lo negaron. El “Rock and Roll Part 2” está prohibido en ciertas escuelas públicas de Carolina del Norte y en el Super Bowl XLVI.

Cacahuetes o maní

Fuente: phz8.petinsurance.com.

Los cacahuetes no se permiten en ciertos juegos de béisbol por el bien de la gente con alergias. Según Reuters:

“Un día de juego controlado por cacahuetes significa ofrecer una sección aislada de unos 100 asientos que se han limpiado a fondo, prohibir la venta de nueces cerca, colocar carteles y acomodar a los aficionados para que conozcan la zona libre de nueces y mantener al personal médico cerca en caso de emergencia”.

Campanas

Fuente: modernfarmer.com.

Las campanas, que es un sonido tradicional en los eventos deportivos de Mississippi State University, fueron prohibidas en 1974. El sonido de las campanas aparentemente causa trastornos durante los juegos. Eventualmente, el SEC permitió a los fans usar las campanas durante los tiempos de prejuego y tiempo fuera, así como en los tiempos intermedios y después de que el equipo anotara.

Paraguas

Fuente: thewirecutter.com.

Casi todos los grandes estadios deportivos no permiten paraguas porque bloquean las vistas de los espectadores y pueden ser utilizados como armas.

Pelotas de playa

Fuente: worldrecordacademy.com.

Puede distraer a los jugadores e interrumpir los juegos, especialmente si aterriza en el campo.

Punteros láser

Fuente: funsizephysics.com.

Los coloridos rayos pueden distraer a los jugadores, lo que puede ser desastroso durante momentos cruciales.

Bolsos grandes

Fuente: momspark.net.

La NFL no permite que ninguna bolsa de más de 12 x 16,5 cm dentro del estadio, lo más probable es que impida que la gente lleve armas dentro.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds