El amor en la pantalla y en los libros románticos nos hace pensar que un hombre que ama sinceramente a una mujer siempre debe traerle enormes cantidades de flores y joyas, hacer locuras y salvar el mundo (al menos una vez). Pero cuando no recibimos tales señales de amor, nos decepcionamos y sentimos que nuestro hombre no nos ama. ¿Pero eso es verdad? ¿O los hombres expresan su amor de una manera diferente?

Reunimos pruebas científicas que muestran el amor sincero y real más claramente que millones de flores y cientos de gatitos rescatados. Si tu hombre no siempre hace una declaración de amor pero hace la mayoría de estas acciones, no debes dudar, él te ama.

8. El te escucha más de lo que habla

Fuente: Fox Searchlight Pictures

La mayoría de los hombres no se niegan a hablar de sí mismos y de sus logros. Pero así no es como opera un hombre amoroso. Él escucha a su amada muy atentamente y hace preguntas, porque el verdadero amor implica interés y empatía, aunque una conversación no sea profundamente significativa.

Y si un hombre no está interesado en tus asuntos y se niega a escucharte, pero puede discutir sobre las tasas de cambio del euro o los tipos de cañas giratorias durante horas, es el momento de pensar en tu relación.

7. Cuida de tus familiares y amigos.

Fuente: Focus Features

Un hombre amoroso lleva a tu familia y amigos en su corazón porque son parte de tu vida. Puede que no le gusten, e incluso puede faltarles al respeto de vez en cuando, pero nunca te prohibirá que te comuniques con ellos. Siempre estará ahí si necesitan su ayuda.

6. Nunca te excluye de una conversación o de un debate.

Fuente: FilmNation Entertainment

¿Con qué frecuencia notan situaciones en las que las mujeres son excluidas de una platica (“No te metas. Puedo lidiar con esto por mi cuenta”)? Un hombre cariñoso nunca dirá palabras como estas. Él trata a su amada como una persona igual y nunca la ofenderá por no darle la oportunidad de expresar su opinión.

5. Siempre está orgulloso de tus éxito y fácilmente le cuenta a otros sobre estos.

Fuente: Fox 2000 Pictures

Muchos hombres odian cuando las mujeres alcanzan sus metas en varias esferas. Especialmente si ellos mismos han fracasado. Pero un hombre amoroso trata a su amada como una parte de sí mismo, y por eso siempre está feliz cuando ella lo logra. No dudará en contárselo a sus amigos.

4. Siempre te agradece y te apoya.

Fuente: Screen Gems

Con un hombre amoroso, una mujer se siente especial e importante. Esto sucede porque siempre oye palabras de gratitud, y así es como entiende que su esfuerzo es apreciado. Incluso después de años de matrimonio, un esposo amoroso no da por sentado a su esposa y sus acciones.

3. Hace conciencia de sus acciones incluso cuando no le pidas que lo haga.

Fuente: Warner Bros.

Cada relación se basa en compromisos: a veces tenemos que renunciar a algo o incluso hacer un sacrificios. La diferencia es que en una relación sin amor, ocurre por la presión de alguno. Pero un hombre que ama a una mujer siempre está dispuesto a renunciar a sus intereses por ella. Y está feliz de hacerlo si siente reciprocidad.

2. Respeta y acepta tus opiniones incluso cuando son diferentes.

Fuente: Walt Disney Pictures

La posición de “¡Hay dos opiniones: la mía y la equivocada!” no se trata de amor. Incluso si un hombre está acostumbrado a ser testarudo y no acepta las opiniones de los demás, todo cambia cuando conoce a una mujer que le gusta. Estará dispuesto a comprender y adoptar su opinión, aunque no esté de acuerdo.

1. Tu eres su prioridad.

Fuente: Warner Bros.

Siempre toma una decisión a tu favor. Y no solo porque le guste pasar tiempo contigo, sino porque te trata como parte de tu futuro compartido. Una mujer amada está muy cerca de un hombre en su mente, y él también considera sus intereses.

¿Y cómo interpretas el amor de un hombre? ¿Cómo entiendes si un hombre te ama o no? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios.

Crédito de la foto depositphotos.com.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds