Luego de varios meses proyectándose en los cines, “Coco” ha sido una de las películas animadas más vistas de todos los tiempos. En este video compartimos nueve detalles y guiños que Pixar esconde para sus seguidores.

Aquí nombramos algunos:  piñatas misteriosas con la figura de Woody, Buzz Lightyear y Mike Wazowski; el extraño código A-113, el homenaje personal de los ilustradores de Pixar; el diente de oro en la guitarra; Pizza Planeta de Toy Story; Kevin: el ave de Up; Máscara pixar; Homenaje a Cars; Buscando a Nemo…

¡Y el más polémico de todos!: el crucifijo invertido. En realidad, dicen que fue una imagen que se difundió en diferentes medios de comunicación de los Estados Unidos, como si se tratara de un símbolo satánico.

Sin embargo, al parecer todo se trató de una mentira, un montaje que solo intentaba desprestigiar a esta gran producción de cine. Sin querer tomar partidos y viendo lo positivo del relato, esta película rescata valores como la tradición cultural y la familia, de imágenes muy coloridas que se entrelazan con la música. De ahí, quizás, el secreto de su éxito de taquilla…

Y tú, ¿qué otros secretos notaste en la película?

videoPlayerId=http://video.bles.com/static/embed/bc6/cee77b

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds