No importa cuánto crezcamos, dónde vivamos o con quién estemos, para nuestras mamás siempre seremos sus bebés. Para qué negarlo, es mejor dejarse querer. Estos famosos lo saben bien y están orgullosos de sus madres, por eso nos comparten los siguientes bellos momentos.

Jaime Camil

La mama del actor ha sido muy importante en su vida, sobre todo por su origen brasileño, país que Camil considera como segundo hogar.

Angélica Vale

¿Quién no podría estar orgulloso de su mamá si su mamá fuera una leyenda de la música en México? Angélica Vale y Angélica María han sido siempre muy unidas y compartido el escenario y las cámaras en varias ocasiones.

Eugenio Derbez

El comediante siempre ha recordado a su mamá, la talentosa Silvia Derbez, con mucho amor. Fue gracias a ella que pudo demostrar su enorme talento para la comedia y siempre lo apoyó en todas sus decisiones.

Salma Hayek

Se puede ver cómo la belleza corre en la familia de la jarocha. No es sorpresa que cuando las dos posan juntas, uno no sabe bien a quién mirar, ¡ambas son hermosas!

Ricky Martin

El cantante nunca dejó de ser el pequeño de la casa y siempre se ha dejado consentir con su mamá que lo ha apoyado en todo desde sus primeros años en Menudo.

Eva Longoria

La esposa desesperada le agradece constantemente a su mamá no sólo el apoyo que le ha dado, sino también por lo que le ha heredado como su belleza y su cabello.

Maluma

El colombiano es uno de los artistas más deseados hoy en día, desafortunadamente para todas las chicas, el reguetonero siempre ha dicho que su mamá es la primera en su corazón.

Jessica Alba

Alba es de familia de migrantes mexicanos y desde pequeña ha tenido un amor especial por sus papás, sobre todo su mamá que la cuidó incansablemente durante una infancia muy enfermiza.

Shakira

Los papás de Shakira han estado junto a ella desde sus inicios en la adolescencia y la cantante se los ha agradecido con todo el corazón y nunca se ha separado de ellos.

Y hay que admitirlo, a pesar de que en ocasiones nos puedan volver locos, pero no podemos evitar amar a nuestras mamás con todo nuestro corazón.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds