Hay lugares que son realmente hermosos. La naturaleza en su esplendor puede captarse en paisajes alrededor de todo el mundo. En cada rincón del planeta hay belleza.

Aquí la invocamos nuevamente a través de estas postales. Para que queden en tu mente, para que un mensaje de color y gracia se refleje en tu interior.

¡A disfrutar! La vida es un regalo donde sea que estés.

Monte Fuji (Japón)

Uno de los recursos más inspiradores del país nipón.

El monte Fuji, con 3776 metros de altitud,​ es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón. Se encuentra entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y justo al oeste de Tokio, desde donde se puede observar en un día despejado. El Fuji es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón.

La Gran Muralla (China)

Dicen que es la única construcción humana que puede verse desde el espacio.

La Gran Muralla (en el idioma original 长城, changcheng), es una antigua fortificación construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales.

Templo de Angkor (Camboya)

Orgullo del imperio jemer, este templo fue el mayor orgullo del sureste asiático desde su construcción a finales del siglo IX.

Krabi (Tailandia)

No hay palabras para describir este lugar, ¿verdad?

Es una provincia en la costa de Andamán al sur de Tailandia, una región de otro mundo, de archipiélagos laberínticos, donde las islas parecen irrumpir verticalmente fuera del mar mientras que sus playas solitarias solo son accesibles en long tail boat.

Las innumerables bahías en Krabi han abrigado a piratas, comerciantes y gitanos del mar durante miles de años y las evidencias arqueológicas indican que fue originalmente habitada hace 25.000 o 35.000 años.

Ha-Long Bay (Vietnam)

La leyenda asegura que las llamas y esmeraldas que escupía un dragón esculpieron estas formaciones karsticas salpicadas en un mar que esconde numerosas cuevas, islotes y secretos.

Kerala (India)

Conocida como la Tierra de Dios, Kerala es famosa por sus backwaters a través del sistema de marismas más grande del mundo.

Se trata de una extensa red de ríos, canales y lagos de varios centenares de kilómetros que, además de atracción turística, es un medio de transporte eficaz y todo un modo de vida.

Molinos y tulipanes (Holanda)

Flores hermosas y coloridas hacen de este paisaje algo increíble de ver.

Cultivados originariamente en el Imperio Otomano (hoy Turquía), los tulipanes se importaron a Holanda en el siglo dieciséis, cuando el botánico flamenco Carolus Clusius escribió el primer libro con cierto rigor científico sobre tulipanes, en 1592.

Dice la tradición que su popularidad aumentó de tal manera que la gente entraba continuamente en su jardín para robar los bulbos.

Saint Michel (Francia)

El Monte Saint Michel es famoso por el mar que lo envuelve durante las altas mareas. La bahía está situada entre Bretaña, al oeste, y Normandía, al este. Cuenta con una superficie de alrededor de 500 km2, es poco profunda y alberga dos peñascos: el Monte Tombelaine y el Monte Saint-Michel.

Hobbiton (Nueva Zelanda)

¿Conocías Hobbiton? Uno de los lugares más visitados de Nueva Zelanda, especialmente tras el estreno de la primera cinta de El Hobbit en diciembre de 2012.

 

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!