El asombroso mundo de la magia atrae tanto a niños como a adultos. De niños, a todos nos encantaban los trucos de magia, ¿no? Crecemos, pero un buen truco nunca envejece.

Quedamos sorprendidos al descubrir que las manos ágiles, la preparación detallada y mucha práctica son todo lo que un mago necesita. Satisface la curiosidad de tu niño interior y descubre cómo se hacen algunos de los trucos de magia más interesantes.

9. El vaso sin fondo

Fuente: depositphotos

El truco consiste en 4 vasos transparentes. Cada uno es el doble de grande que el anterior. El más pequeño se llena de leche. El mago vierte la leche en el vaso que es el doble de grande, y… la leche llena completamente el segundo vaso. Luego vierte la leche en el tercer vaso y nuevamente duplica su volumen.

Cómo se hace:Hay un cilindro de plástico sólido que llena el centro de cada vaso. Sin embargo, deja un canal pequeño en los lados. Así que la leche no se duplica milagrosamente, sino que llena un espacio especialmente diseñado, que es… sí… sólo 8 oz (240 ml).

8. Atropellado por un camión

El mago (o, en este caso, su asistente atractiva) se acuesta y se prepara para que un camión enorme la atropelle. En realidad pasa sobre ella, pero mágicamente no sale herida.

Cómo se hace: Al realizar este truco, el mago se basa completamente en las leyes de la física. Los contrapesos que se colocaron en el interior del camión de antemano sólo desplazan el equilibrio del camión, por lo que las ruedas en el lado más ligero del camión sólo tocan la parte superior de la asistente sin causar ningún daño.

7. Bombilla sin electricidad

Fuente: depositphotos

Una bombilla normal y corriente que no está conectada a la luz brilla en la mano del mago. ¿Cómo es posible? Bueno, no sólo necesita un poco de destreza, sino también imaginación e ingenio..

Cómo se hace: La luz proviene de un pequeño aparato escondido en la mano del mago. Es un simple LED intermitente que funciona con pilas. El mago lo puede encender cuando quiera. Desde el frente, parece que la bombilla se ilumina con la ayuda de algún poder mágico.

6. Hombre partido a la mitad

Fuente: wikipedia

El mago parece cortado por la mitad y que sostiene sus propias piernas.

Cómo se hace: Esto es sólo una ilusión óptica. Si miras de cerca, vas a notar que el hombre está sosteniendo unas piernas de un maniquí de plástico. Todo lo que tiene que hacer es posicionarse correctamente y ponerse ropa holgada para ocultar todos los secretos.

5. Los aros unidos

“Aquí hay un pequeño corte”.

Fuente: depositphotos

El mago empieza mostrándote que los 3 anillos son sólidos. Un segundo más tarde, de alguna manera engancha dos y luego los separa mágicamente. ¡Magia!

Cómo se hace: Es sólo un truco de manos, porque hay un pequeño hueco en uno de los anillos que esconde en la palma de su mano. Aunque parece que los anillos siguen unidos, en realidad fueron desenganchados un momento antes.

4. Hacer desaparecer a una paloma

“1. Se mete una paloma (en un compartimiento secreto).

2. Está vacío”.

Fuente: depositphotos

El mago abre la caja especial y coloca un pájaro dentro. Luego cierra la tapa. Dice un hechizo mágico y… el mago abre la caja y le da la tapa a su asistente. ¿Dónde está la paloma ahora? ¡Desapareció!

Cómo se hace: Tiene un compartimiento secreto donde se esconde la paloma. El mago sólo necesita asegurarse de que el asistente oculta el compartimiento secreto.

3. La inclinación antigravedad

Fuente: wikimedia

En el video musical “Smooth Criminal” Michael Jackson dejó a todos los fans con una pregunta: ¿Cómo logró esta increíble inclinación hacia adelante que desafía la gravedad?

Cómo se hace: El secreto está en sus zapatos especialmente diseñados con un mecanismo de sujeción. Una ranura especial en la parte inferior del talón se engancha en un clavo en el suelo, por lo que se puede sostener fácilmente su propio peso corporal, incluso cuando realiza ese movimiento de baile icónico.

2. Pescando cartas

Fuente: depositphotos

El mago le pide a un voluntario que escoja una carta al azar y se la muestra al público. Digamos que fue el 6 de corazones. Luego el voluntario coloca la carta al azar en la baraja. El mago deja caer las cartas en un sombrero de copa. Luego, toma una simple cuerda. Deja caer el extremo de la cuerda en el sombrero, y… de alguna manera saca la carta que fue escogida antes. ¡El 6 de corazones!

Cómo se hace: En primer lugar, la baraja parece una baraja normal. Contiene 52 cartas idénticas, el 6 de corazones. En segundo lugar, dentro del sombrero, uno de los 6 corazones ya está atado a una cuerda corta con un imán potente en el extremo. La cuerda que el mago baja en el sombrero también tiene un imán. Los dos imanes se unen, y así es como obtiene “tu” tarjeta.

1. Hombre que levita

Fuente: depositphotos

Algunos creen que las técnicas especiales de meditación permiten a la gente levitar. Pero si ves a un mago callejero disfrazado de monje levitando en el aire, no te lo creas tan fácil.

Cómo se hace: Para levitar en el aire, el mago simplemente usa una estructura metálica especial escondida ingeniosamente bajo su ropa holgada.

¿Cuál de las revelaciones de truco te impresionó más? ¿Conoces algún otro secreto de los trucos de magia populares? ¡Compártelos en los comentarios!

Fuente de la foto principal: wikimediadepositphotos.

 

Share
Categorías:Vida

Video