Siameses de la India finalmente encuentran el amor.

In Uncategorized


Las siamesas de la India estaban viviendo una vida solitaria hasta que ambas encontraron a alguien especial, alguien a quien ambas aman.

“Cada Jack debe tener su Jill” y “el amor es ciego” como dicen los refranes. Estos proverbios nos aseguran que todos deben ser capaces de encontrar su predestinado. Por lo general es cierto que cada persona finalmente encuentra el amor, aunque el amor no siempre está esperando donde uno esperaría que fuera.

Pero, ¿este proverbio todavía es cierto para los siameses? Si es así, ¿ambos gemelos se enamoran de la misma persona, o amarían a personas diferentes?

Estas son preguntas perfectamente válidas, ya que tales problemas no son puramente académicos. La vida escribe las mejores historias, y la historia de las solitarias Ganga y Jamuna, es una de ellas.

Nacieron en Calcuta, India, en una familia pobre como gemelas siamesas. Comparten el mismo estómago pero tienen corazones, riñones e hígados separados. Sus padres no querían cuidar de ellas y las dejaron en su adolescencia. Sin ninguna educación, las gemelas se unieron a un circo ambulante para ganarse la vida.

©Captura de pantalla de YouTube | Barcroft TV.

Las siamesas se llaman las “hermanas araña” y cada uno tiene un pecho y un conjunto separado los brazos, pero sus cuerpos se funden en el abdomen y la cintura, así que comparten un par de piernas. Con tal apariencia, uno podría pensar que encontrar el amor tendría sus desafíos para estas dos. Pero como Forrest Gump dijo, “La vida es como una caja de chocolate, nunca se sabe lo que vas a conseguir”. Las siamesas han encontrado la caja más dulce de chocolates que hay. El amor verdadero.

©Captura de pantalla de YouTube | Barcroft TV.

El elegido es Jasimuddin Ahmad y es maestro de escuela, trabajó a tiempo parcial como ingeniero de sonido en el mismo circo que las siameses. Al parecer, fue amor a primera vista.

“Cuando nos encontramos con Jasimuddin, ambas sentimos que era un hombre que nos amaría de verdad. Y lo hace directamente desde el corazón “, dijo Ganga.

Ahmad disfruta pasar tiempo con Ganga y Jamuna. “Ahora, cada noche me siento con ellas. Compartimos una comida en la terraza y hablamos de nuestras vidas. Me siento con ellas en la brisa de la tarde y compartimos nuestras alegrías y nuestras penas “, dijo Ahmad. “Trato de darles la mayor alegría y amor posible. Trato de acercarlas, para que comprendan lo mucho que las amo “.

©Captura de pantalla de YouTube | Barcroft TV.

Su relación se basa en intereses mutuos y una conexión profunda. Les encanta escuchar música y hablar hasta las 4 de la mañana. Las gemelas admiran la personalidad de Ahmad: “Lo mejor de él es que tiene un gran sentido del humor. Además, es un hombre amable. Lo llamamos el señor India “, dijo Ganga.

Aunque el matrimonio no es posible ya que la sociedad no lo acepta, viven vidas felices y son un ejemplo perfecto de que el amor encuentra su camino a todos.

En palabras de Jamuna: “Hemos sido muy felices desde que entró en nuestras vidas. Hemos sufrido en el pasado, pero no queremos sufrir más. Realmente esperamos pasar el resto de nuestras vidas con él. “





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu