Esto le sucedió al jugar con su hermano. Mira su triste historia

In Vida


Cuando solo tenía 10 años, el estadounidense Casper Brown se coló junto a su hermano Joey, que tenía 8, en un desguace de metales y se pusieron a jugar con una manguera de gas. Los inocentes niños no tenían ni idea de lo extremadamente peligroso que eso era, y el juego acabó de la peor manera posible: el edificio entero explotó por los aires con los dos hermanos dentro.

Un calentador de agua hizo que el gas se convirtiera en llamas, que devoraron todo el edificio con una rapidez letal. Aunque ambos hermanos se salvaron, Joey sufrió quemaduras de tercer grado en el 26 % de su cuerpo. Casper, en el 98 %. Los médicos le dijeron en numerosas ocasiones que no era posible sobrevivir a tales quemaduras.

Pero a pesar de los pronósticos de los médicos, Casper sobrevivió, aunque el fuego se llevó sus 4 extremidades y dejó secuelas permanentes en su piel. Pero en lugar de achicarse y esconderse, tomó las riendas de su vida y decidió dedicarla a ayudar a los demás.

Esto es por lo que ya lleva 17 años trabajando en un campamento en Illinois llamado “I Am Me” (Yo soy yo) en el que niños y adolescentes que fueron víctimas de quemaduras pasan una semana juntos haciendo amigos y actividades al aire libre.

Casper les cuenta su experiencia y les da consejos; con su carácter jovial inspira a otros que también se encuentran en una situación similar, llenándolos de esperanza. Sin ir más lejos, inspira a su propio hermano, que también es voluntario en el campamento: “Si él puede hacer algo, yo también puedo”, confiesa Joey.

Hace poco abrió una página en GoFundMe para financiar la publicación de un libro, en el que trabajó durante 7 años, ¡y lo consiguió! Ahora, tiene un mensaje para todos los que estén pasando por una situación incómoda: “Merece la pena luchar por la vida. Haz todo lo que puedas para disfrutarla”. Casper tiene planeado viajar por Europa para ver partes del mundo en las que nunca ha estado.

Aquí puedes verlo posando junto con su hermano, su cuñada y su sobrina.

¡Esperemos que siga disfrutando de la vida e inspirando a cuantas personas pueda durante muchos años más!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu