Padre de cuatros niños no pudo regresar con su familia a casa por no tener la Green Card valida para entrar a Estados Unidos. ¡Mira como terminó todo!

In Uncategorized


Viajar fuera del país es una de las cosas más estresantes que hacer. Asegurarse de que usted tiene todo lo que necesita, especialmente todos los documentos, es muy importante.

Una familia de Maryland pensaron que lo tenían todo cuidado en un viaje reciente a la República Dominicana. El encantador viaje fue demasiado rápido, y no pasó mucho tiempo antes de que ellos estaban deseando volver a la piscina.

Fanya y Donal O’Donoghue llevaron a sus cuatro hijos a Punta Cana para una escapada. Las cosas se pusieron muy intensas cuando estaban en el aeropuerto listos para irse a casa.

Donal es irlandés, pero tiene una tarjeta verde para los Estados Unidos. Desafortunadamente, al hacer las maletas, Donal cometió un grave error.

En lugar de tomar la tarjeta verde válida, accidentalmente tomó una que había expirado. No se le permitió subir al avión para regresar a casa.

Eso dejó a Fanya sola para controlar a sus cuatro hijos de 7, 5, 5 y 10 meses, en el largo vuelo a casa. Agradecidamente, Los empleados de la aerolínea Southwest fueron más allá para asegurarse de que la familia estuviera bien.

El encargado de la portería le dio a Fanya y sus hijos prioridad en el embarque, e incluso detuvo el avión por 30 minutos con la esperanza de que a Donal se le permitiera ir en el vuelo. Después de que no pudieron esperar más, el avión tuvo que despegar.

Ahí fue cuando Fanya conoció a la mujer que más tarde describiría como un ángel. La asistente de vuelo, Yolette pasó por encima y más allá para asegurarse de que los O’Donoghues fueran cómodos.

Después de charlar, Yolette reveló que regresaría a Punta Cana a la mañana siguiente. Las mujeres se les ocurrió el plan definitivo para llevar a Donal a casa.

Fanya iría a casa y conseguiría la tarjeta verde válida de Donal, y la traería de vuelta a Yolette. La azafata llevaría la tarjeta de vuelta a la República Dominicana y se la entregaría a Donal que la estaba esperando.

El plan era perfecto, y el padre de cuatro niños fue capaz de regresar a casa mucho más rápido de lo que tendría que esperar de otra manera. Toda la familia estaba impresionada por lo dispuesta que estaba Yolette a intervenir.

Fanya tomó el Facebook para elogiar a Southwest por su increíble empleada. Yolette es una mujer inspiradora que fue más allá de su descripción de trabajo para ayudar a una familia en peligro.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu