Niña nació con una protuberancia en la nariz parecida a una trompa de elefante. Mira la causa de esto…

In Asombroso


Un bebé nació con un tronco de elefante hace dos años en Aligarh. Es difícil imaginar que aunque el niño se había convertido en una celebridad entonces, su condición de deformidad era en realidad causada por la malnutrición y la contaminación. Se dijo que la pesada contaminación causó mutación genética y causó la protuberancia.

Villas y pueblos pequeños en la India eran lugares limpios y verdes, pero en estos días ya no es así. Muchos cuerpos de agua incluso en aldeas se han contaminado. En ciertas regiones la falta de gestión de residuos y el rápido aumento de las industrias en los suburbios han contaminado incluso el agua subterránea y el aire. No es de extrañar que tales mutaciones genéticas estén ocurriendo. En el caso de este bebé la condición había llegado a ser conocida debido a mucha gente que se agrupaba en su lugar, que la creía ser un Dios, así haciéndola una celebridad inmediata. ¿Pero esto realmente aborda la grave cuestión del impacto de la contaminación en nuestros niños?

Créditos: Captura de pantalla de Youtube

Los médicos estaban aprensivos si el bebé sobreviviría, ya que la tasa de mortalidad en estos casos es muy alta. “Un bebé nació con un baúl hace algún tiempo. Desafortunadamente, no sobrevivió. Pero si esta chica lo hace, la familia puede ir a cirugía correctiva “, dijo el Dr. Jayant Sharma del Hospital Jeevan a Times of India.

El frenesí en su casa había obligado a la Unidad de Inteligencia Local (LIU) a llegar para mantener a las multitudes bajo control. “La casa es pequeña y tiene una escalera que conduce a la habitación del bebé recién nacido. Queríamos asegurarnos de que la gente no se precipitase al mismo tiempo “, dijo un oficial de la LIU.

No tenemos información actual sobre el niño, pero esperamos que esta historia nos ayude a reflexionar colectivamente sobre la responsabilidad que cada ciudadano tiene de mantener un control sobre la contaminación. ¡Después de todo, son nuestros hijos y nuestro mundo!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu