Posiblemente las primeras marsopas gemelas congénitas del mundo encontradas en la costa de los Países Bajos

In Uncategorized


¡Los investigadores dicen que las marsopas de dos cabezas capturadas por pescadores de la costa de los Países Bajos son las primeras del mundo!

Los pescadores se sorprendieron cuando capturaron una pareja de marsopas gemelas. Según un informe del New Scientist, los pescadores tomaron fotos de las marsopas que supuestamente estaban muertas y las liberaron al mar pensando que es ilegal mantenerlas.

Posteriormente compartieron las fotos con investigadores de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Erwin Kompanje en el centro dijo que es una pena que no puedan examinar a los animales, pero al menos pueden aprender algo de las fotografías.

Los animales tienen un cuerpo con dos cabezas completamente crecidas, que se conoce en el hermanamiento parcial. Se considera muy raro, ya que este es el décimo caso que se conoce sobre el hermanamiento en mamíferos acuáticos.

Créditos: Twitter | SOSDolfijn

“La anatomía de los cetáceos es sorprendentemente diferente de los mamíferos terrestres con adaptaciones para vivir en el mar como un mamífero. Mucho se desconoce. Agregando cualquier caso extra a los nueve especímenes conocidos trae más conocimientos sobre este aspecto “, dijo Erwin.

Erwin también dijo que los gemelos han muerto poco después del nacimiento ya que su cola no se endureció; La aleta dorsal plana se habría endurecido si estuvieran vivos; Los pelos en el labio superior habrían caído poco después del nacimiento.

“Los gemelos normales son extremadamente raros en los cetáceos. Simplemente no hay suficiente espacio en el cuerpo de la hembra para dar espacio a más de un feto “, dijo.

“Los gemelos conyugados serán más comunes que los diez casos que conocemos en este momento, pero no somos conscientes de ellos porque nacen en el mar y nunca se encuentran”, agregó.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu