La abuelita de 92 años de edad fue la niña de las flores en la boda de esta bella pareja.

In Uncategorized


Para una novia, su boda es uno de los días más grandes de su vida. Y una de las partes más cruciales de ese día es asegurarse de que los más cercanos a ella son una parte de la fiesta nupcial.

Pero para la novia Abby Mershon de Minnesota, siempre supo que una persona sería parte de su boda: su abuela de 92 años. ¿Su papel en la boda? Niña de las flores.

La pareja entonces propuso su invitación delante de toda la familia. Y al oír la noticia, esta abuelita no pudo contener su excitación.

“Mi abuela gritó en la punta de sus pulmones. Fue tan dulce”, dijo Mershon. “Ella siguió gritando ‘Nunca he estado en una boda aparte de la mía”.

Para Georgiana Arlt, de 92 años, esta sería su primera boda desde su propia boda 72 años atrás. “Me sentí honrada. Yo estaba muy, muy honrada”, dijo.

Entonces llegó el gran día, el 1 de julio. Los invitados estaban sentados a la espera de la ceremonia de inicio, todo el tiempo sin tener idea de que esta orgullosa abuela tomaría el pasillo.

Arlt comenzó a pasear por el pasillo como una interpretación de piano de “Galaway Girl” de Ed Sheeran acompañando su gran debut. En el momento en que empezó a lanzar pétalos de flores, los huéspedes irrumpieron con risas gozosas.

Sin embargo, la novia, incluso en el escondite antes de caminar el pasillo ella misma, no se perdería el momento. “Me estaba escondiendo y escuché a la gente gritando y aplaudiendo así que tuve que echar un vistazo por la ventana… La gente estaba animando. Fue increíble”, dijo Mershon.

Arlt reflexionó sobre su experiencia diciendo: “Fue feliz y alegre.” “Quería entretener a todo el mundo caminando por ese pasillo. Debo haberlo hecho porque todos se reían de mí.

Esta niña de flores orgullosa ni siquiera pensó en poner su propio giro en las cosas. “Ella también dijo que quería lanzar caramelos en su lugar, como si estuviera en un desfile, pero decidió ser respetuosa”, dijo Mershon.

Pero lanzar pétalos no fue todo lo que la abuela llena de diversión hizo. “Luego me hicieron bailar y dormí toda la noche cuando llegué a casa en la cama. Yo estaba agotada”, dijo.

En general, esta abuela estaba feliz de vivir el tiempo suficiente para ser una parte tan importante del gran día de su nieta. Lo que fue un papel no tradicional para una niña de flores se convirtió en una experiencia memorable que tanto la novia y su abuela seguramente valorarán.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu