Bebé nació con una desfiguración en el labio, pero finalmente pudo sonreír gracias a la donación de una desconocida.

In Uncategorized


Las palabras son poderosas, siendo malas y malvadas las demás; Ser amable puede sanar a los de corazón roto. La forma en que escogemos nuestras palabras depende completamente del individuo. Esta historia ilustra cómo cuatro simples palabras procedentes de un individuo bienintencionado pueden elevar a un ser humano de la desesperación.

Sara Heller y su marido Chris luchaban cada día para vivir normalmente con su bebé, que nació con una deformidad facial. Sara siempre creyó en su corazón que su bebé es tan hermoso y perfecto como cualquier otro bebé en el mundo. Ella también sabe que no es fácil para que todos lo entiendan. Una nota con unas palabras amables que provenían de un corazón puro le ayudó a seguir siendo fuerte para su hijo.

A las 24 semanas, la pareja de Omaha, Nebraska, fue informada de que su feto tenía un paladar hendido. Les causó un gran impacto, porque nada fuera de lo común fue detectado en el primer escaneo de ultrasonido. Lo extraño fue que el médico les preguntó si les gustaría terminar el embarazo. Sara pensó que era algo terrible preguntar, mirando las imágenes de su precioso bebé creciendo dentro de ella. Sara y Chris naturalmente decidieron seguir adelante con el embarazo.

Como todas las madres, Sara también quería compartir su alegría con el mundo. Ella creía que las ideas preconcebidas acerca de lo que los bebés deben verse como publicado en los medios de comunicación social no es realista, por lo que decidió poner fotos en Instagram desde el principio. La ecografía de su niño Brody muestra imágenes de él en el útero.

Imágenes de Brody en el útero según lo publicado en Instagram

Créditos: Instagram | Saheller

Sara y Chris estaban ansiosos por romper el estigma asociado con defectos de nacimiento. Para ellos, Brody era un bebé hermoso, y merecía ser feliz consigo mismo. Querían celebrar su vida y compartirla con otras personas. También querían aumentar la conciencia sobre el paladar hendido, cómo ocurre, que le sucede a muchos niños y qué se puede hacer con respecto al mismo. Ocurre cuando el labio o la boca del bebé no se unen completamente durante el embarazo.

La condición de Brody no le permitía comer adecuadamente. Al principio, necesitaba un tubo por la nariz. Más tarde, se usó un botón G para alimentarlo.

Brody nació el 7 de octubre de 2016

Créditos: Instagram | Saheller

Brody, con un tubo a través de la nariz que le permite ser alimentado. Todavía tenía una sonrisa para todos, a pesar de que estaba pasando por una época tan difícil

Créditos: Instagram | Saheller

El progreso de Brody fue documentado en Instagram.

Créditos: Instagram | Saheller

Sara encontró que la mayoría de la gente reaccionó positivamente. Una noche, sin embargo, cuando Sara salió con Brody y sus amigos, leyó un comentario malo en una de sus fotos de Brody.

El comentario decía: “¿Qué le pasa a la nariz de su bebé? Nunca he visto nada de eso. No se ve bien.

Sara respondió al mensaje con un enlace sobre la condición médica. Trató de ocultar su dolor, pero su corazón estaba roto.

Mientras estaba sentada allí, sintiéndose indefensa, alguien debió haber notado o oído lo que había sucedido. En el espacio de 30 minutos, la camarera llegó a su mesa y preguntó por la madre del bebé. Le entregó a Sara una nota enrollada, que decía: “Para el hermoso bebé”.

Sara se deshizo en el acto. No pudo ocultar sus lágrimas de gratitud. La nota también tenía un cheque por $ 1,000 junto con él. Ella le dijo a sus amigos que el comentario negativo había sido lavado.

El cheque llegó justo antes de la cirugía de labios que Brody necesitaba. Llegó justo en el tiempo y se dirigió a pagar por los gastos médicos de Brody.

Créditos: Instagram | Saheller

El generoso donante dejó su dirección en la nota. Sara le agradeció y le envió fotos de Brody con su nueva sonrisa después de la cirugía

Créditos: Instagram | Saheller

Brody lleva una sonrisa magnífica, él es un niño feliz y contento

Créditos: Instagram | Saheller

Sara todavía destaca la vida de su hijo tanto como sea posible. Ella continúa presentando el progreso de Brody en línea. Ella tiene como objetivo dejar que la gente vea que los defectos de nacimiento no tienen que detener a alguien de vivir vidas normales, o detenerlos de amar y ser amado. También quiere aumentar la conciencia sobre los labios y paladares hendidos y los procedimientos médicos en curso usados ​​para corregirlo.

¡El poder del amor de una madre por su bebé no es nada menos que milagroso!

Fuente de las imágenes: Instagram | Saheller.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu