Rusia: esta particular boda fue oficiada por un oso

In Uncategorized


Mientras que en Estados Unidos los osos cazan a actores de cine como Leonardo DiCaprio, en Rusia casan a los enamorados, y para prueba estas imágenes donde se aprecia la increíble boda de una pareja ¡que invitó a un oso grizzly para que los casara!

Este simpático oso se llama Stepan, come pescado, verduras y huevos todos los días; y fue el invitado sorpresa en la boda de Denis y Nelya, ambos de 30 años.

Usualmente, la atención debe estar en los novios, pero ya que Stepan usó su mejor corbata de moño y, parado, mide más de dos metros, él acaparó las miradas.

En algún momento actuó como si los casara por las leyes que la naturaleza le confirió, con sus garras tomó las manos de la pareja y también besó a la novia, rodeado de flores, frutas y una selva rusa. Denis dijo:

“Ambos conocemos a Stepan como un oso muy amigable, pero sigue siendo enorme, un animal impredecible; así que nos sentimos un poco asustados pero felices de poder hacer nuestro sueño realidad”.

La pareja contrató a Stepan como parte de la boda. El oso se volvió famoso en mayo de 2016 cuando una serie de fotos de animales domesticados se publicaron.

“Fue una experiencia fantástica. Es un sentimiento especial poder abrazar a un oso, y no se puede comparar con nada, recordaremos este día para siempre”.

Stepan fue adoptado por una pareja rusa, Svetlana y Yuriy Panteleenko, tres meses después de que fue descubierto por unos cazadores y tras perder a su madre.

Svetlana afirma que Stepan es un oso muy sociable al que le gusta acurrucarse en el sofá a ver la televisión por las noches.

“Absolutamente ama a la gente y es muy sociable, a pesar de lo que la gente cree, no es agresivo. Nunca nos ha mordido”.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu